hola ke tal

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
:::DDDbueno pos me presento la verdad no se mu bien como pero lo intentare aunque lo veo inecesario

a decir verdad es el primer foro donde me sale un mensajito cada vez que entro en la web pidiendo que me presente

Bueno pues a quien le interese me llamo sergio y soy de barcelona ,
ya que estamos os dire ke tengo 20 año
(espero que con lo de presentacion os refiriais a eso sino estoy aciendo el ridiculo xdxd :::DDD)

veo todo el mundo al lado del nick le sale la ID de la ps3 lo del NETWORK bueno pos a mi si alguien me quiere agregar abisarme con un MP plis si no es molestia

SI quereis saber la razon es por seguridad, que no me agregue cualquiera que pase por el foro y que no este registrado, a si estare seguro que soys uno de vosotros el que me ha agregado.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola! Bienvenido al foro! No te preocupe que con lo de la presentacion se refieren a eso jaja pues nada bienvenido y esperamos vere por aqui!
Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido tio!! pasatelo bien y leete las normas por si acaso.

P.D intenta escribir mas correctamente para que no tengamos malentendidos.

un saludO!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Hola! Bienvenido al foro! No te preocupe que con lo de la presentacion se refieren a eso jaja pues nada bienvenido y esperamos vere por aqui!
Salu2
vale gracias un saludo a ti tambien y a todos como veo todo el mundo al lado del nick le sale la ID de la ps3 lo del NETWORK bueno pos a mi si alguien me quiere agregar abisarme con un MP plis si no es molestia

SI quereis saber la razon es por seguridad, que no me agregue cualquiera que pase por el foro y que no este registrado, a si estare seguro que soys uno de vosotros el que me ha agregado.



Por cierto decir a fabor del foro que yo tengo la PS3 desde hace muy poco y estava perdido no savia ni los juegos ke habia ni nada de la Store vamos que no estava nada puesto en el tema gracias a esta web y foro estoy todo los dias a la ultima y al corriete de to lo ke pasa

por cierto ahora ke menciono la Store tengo un colega registrado en esta web supongo ke kon el nic de MOREPE ke me ha dicho ke se puede hacceder a la Store JAP desde nuestra PS3 europea alguien podria facilitarme mas info ?????




enga un saludin a todo el foro deeeeeeeeeew




Gracias y
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien.
Lo de los stores AQUI Tienes un tutorial para conectarte al store americano y al japonés.
Un saludo
 
Superior