play 3

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ola soy nuevo por aki y tengo un problemilla a la hora de: en elos ajustes de conexion a internet, le doy todo automatico hasta el final bien pero a la hora de la prueba de la conexion me da error que no ha encontrado la direccion ip y ke a pasado el tiempo estimado me puede ayudar alguien??? please
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Se supone que hablas de conexión inalámbrica. La mayoría de las veces que sale el mensaje de la IP y el tiempo estimado es porque la señal es muy débil. Prueba acercándo el router a la PS3 (o al revés) o quitando cosas que estén por enmedio.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues ahí si que me has dejado pillado :douh: Si es por cable no te debería dar problema en ese aspecto si tienes bien configurado el modem/router.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tienes que configurar ajuste de dns, mascara de subred y todo eso. Ajuste de ip ponlo en manual y escribe un numero mas que tu ip de ordenador. Para mirar esta informacion:
inicio
ejecutar
escribes lo siguiente: cmd
escribes lo siguiente: ipconfig/all
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
perdona es k soy un poko torpe me lo puedes explicar como un poko para tontos k me entere mejor ?? gracias sobre todo lo de donde mirar essa informacion
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
al meterte en la ps3 te dice configurar ip, le tienes que dar a manual. entonces te pide varios numeros: DNS, mascara de subred, direccion ip...
todo eso lo puedes encontrar como ya te he dicho antes <inicio> <ejecutar> escribes solo lo que esta entre comillas <"cmd"> y despues escribes <"ipconfig/all">. Los datos que te pida la ps3 los ves aqui entonces los introduces.
Lo unico es que has de poner en la direccion ip un numero mas del que veas en tu ordenador. ejemplo:
191.160.1.1
entonces en la ps3 tu pones
191.160.1.2

Espero que te ayude
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
tienes que configurar ajuste de dns, mascara de subred y todo eso. Ajuste de ip ponlo en manual y escribe un numero mas que tu ip de ordenador. Para mirar esta informacion:
inicio
ejecutar
escribes lo siguiente: cmd
escribes lo siguiente: ipconfig/all



me lo puedes explicar con mas detalles por favor!! :buf:
--- [ Añadido ] -----
gracias de veras lo voy a probar
--- [ Añadido ] -----
perdona una cosa mas k cuando pongo en ejecutar ipconfig/all pone k windows no puede encontrar el archivo hay alguna manera de conocer el resto de datos ke me pide??
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
gracias emersnake
--- [ Añadido ] -----
ultima cosa por favor ya e avanzado un poko pero me ha surgido un problema +!! ya tengo todos los datos y en la prueba de conexion ya encuentra la IP pero en la prueba dice que se ha producido un error durante la comuncacion con el servidor. que se ha producido un error de DNS. es que tb tengo k añadir un numero o algo pk estan bien puestos!!:douh:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gracias emersnake
--- [ Añadido ] -----
ultima cosa por favor ya e avanzado un poko pero me ha surgido un problema +!! ya tengo todos los datos y en la prueba de conexion ya encuentra la IP pero en la prueba dice que se ha producido un error durante la comuncacion con el servidor. que se ha producido un error de DNS. es que tb tengo k añadir un numero o algo pk estan bien puestos!!:douh:

Para las DNS llama a tu proveedor de Internet y pideselas y que te las den porque las necesitas.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
si las tengo el problema es ese ke me da error aunke los tenga bien apuntados
Pues que raro, yo como tengo un router que se encarga de todo, no tengo esos problemas pero revisalo todo porque en algun sitio te habras equivocado.
Has puesto la puerta de enlace y la mascar de subred y la IP nueva. es muy raro, desactiva el upnp a ver que tal!!!
Saludos
 
Superior