Hola señores!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola! soy nuevo aqui, hace poco me compre la PS3 y estoy pensando en cambierle el disco duro, he mirado un par de modelos aver que os parecen:

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 68.01€

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SEAGATE MOMENTUS SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 73.65€

Creo que ambos son compatibles y yo personalmente me quedaría con el segundo, que me decis???gracias por adelantado, 1 saludo!

Hola! soy nuevo aqui, hace poco me compre la PS3 y estoy pensando en cambierle el disco duro, he mirado un par de modelos aver que os parecen:

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 68.01€

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SEAGATE MOMENTUS SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 73.65€

Creo que ambos son compatibles y yo personalmente me quedaría con el segundo, que me decis???gracias por adelantado, 1 saludo!

Iniciado por wiflyyyy Ver Mensaje
Hola si yo me quedaria con el 2º como bien dices, es Seagate.
Pero te comentare una cosa, pillate el HD de 2,5" y de la capacidad que quieras pero que funcione a 5400 rpm, ya que los de 7200 rpm suelen dar problemas.
Saludos

Pd: Yo me puse un Seagate de 160Gb y me va de perlas!!!
Gracias por contestar. De precio parecen relativamente baratos no???he estado mirando por otro foros y he visto precios bastante mas altos.
Otra cosilla, ¿alguien tiene el Assassin's Creed?
me estoy planteando comprarmelo ahora que tengo algo ahorrado y quiero saber si merece la pena y veo que tiene muy buena pinta...

Gracias por contestar. De precio parecen relativamente baratos no???he estado mirando por otro foros y he visto precios bastante mas altos.
Otra cosilla, ¿alguien tiene el Assassin's Creed?
me estoy planteando comprarmelo ahora que tengo algo ahorrado y quiero saber si merece la pena y veo que tiene muy buena pinta...

Iniciado por wiflyyyy Ver Mensaje
Pues si el Assassins Creed esta muy guapo pero es un juego cortito (a mi me llevo 12 horas y porque me entretuve haciendo cosas), pero para la vista es un lujazo jugar a ese esplendido juego.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn