Hola señores!

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Hola! soy nuevo aqui, hace poco me compre la PS3 y estoy pensando en cambierle el disco duro, he mirado un par de modelos aver que os parecen:

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 68.01€

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SEAGATE MOMENTUS SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 73.65€

Creo que ambos son compatibles y yo personalmente me quedaría con el segundo, que me decis???gracias por adelantado, 1 saludo!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Bienvenido!!!
Y lo del disco duro...como dice codeq sera porque tiene algo mejor en fin la diferecia es casi nula....

Saludos!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola! soy nuevo aqui, hace poco me compre la PS3 y estoy pensando en cambierle el disco duro, he mirado un par de modelos aver que os parecen:

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 68.01€

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SEAGATE MOMENTUS SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 73.65€

Creo que ambos son compatibles y yo personalmente me quedaría con el segundo, que me decis???gracias por adelantado, 1 saludo!
Hola si yo me quedaria con el 2º como bien dices, es Seagate.
Pero te comentare una cosa, pillate el HD de 2,5" y de la capacidad que quieras pero que funcione a 5400 rpm, ya que los de 7200 rpm suelen dar problemas.
Saludos

Pd: Yo me puse un Seagate de 160Gb y me va de perlas!!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Gracias por contestar. De precio parecen relativamente baratos no???he estado mirando por otro foros y he visto precios bastante mas altos.
Otra cosilla, ¿alguien tiene el Assassin's Creed?
me estoy planteando comprarmelo ahora que tengo algo ahorrado y quiero saber si merece la pena y veo que tiene muy buena pinta...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias por contestar. De precio parecen relativamente baratos no???he estado mirando por otro foros y he visto precios bastante mas altos.
Otra cosilla, ¿alguien tiene el Assassin's Creed?
me estoy planteando comprarmelo ahora que tengo algo ahorrado y quiero saber si merece la pena y veo que tiene muy buena pinta...
Pues si el Assassins Creed esta muy guapo pero es un juego cortito (a mi me llevo 12 horas y porque me entretuve haciendo cosas), pero para la vista es un lujazo jugar a ese esplendido juego.
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Pues si vale la pena lo compraré entonces, ya os contare cuando cambie el disco duro como me va, muchas gracias a todos, saludos!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenido y felicidades por tu PS3.
En cuanto al disco es el que más te convenga, busca por el foro que recién pusieron un post con los mejores discos para nuestra negrita.
SAludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Creo que voy a pillar este modelo, debe de ir bien no???

DISCO DURO PORTATIL 120GB SATA 5400RPM 59,39
 
Superior