Hola a Todos!

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
:hola: Wenas solo decir algunas cosillas:
Lo primero ola a todos soy churruscuscus y aki pa lo que kerais xD
Veo q aki hay muxa gente hay presentaciones cada hora practicamente xD spero pasarmelo bien en esta pagina...
mi primera impresion a sido muy buena ya q e encontrao lo que buscaba los analisis sobre todo xq al votarlos mucha gente se ace una media bastante adecuada para cualkierea y tambien me a gustado toda la informacion sobre la ps3 empezando por los juegos q sacaran proximamente y la xmb o cualkiercosa y esque antes no habia encontrado una pagina tan completa

Como primer mensaje querria que me ayudarais xq mñn mismo voy a comprarme la PS3 y tengo algunas dudas:

1-Que me recomendais el pack del del asassins creed, el del uncharted o el del call of duty si lo hubiera...o tambien el starteck pack que lo e visto...teniendo en cuenta la calidad/precio ya que tambien me comprare el pro2008 y un mando original seguro

2-En lo que a cables hdmi se refiere cual creeis que es mejor que tampoko sea mu caro y con los bordes de oro y menos d 2 metros ?

3-Tambien querria que me dierais algunas d vuestras opiniones sobre la relacion en las ps3(las versiones de 40,60 y 80 Gb) y cual creeis que es mejor y cuanto tardara en salir en España la de 80 Gb y si merece la pena esperarse...

Yo creo que ya nada se me olvida y me despido dando miles de gracias anticipadas a todos los que me ayuden en esta gran web y que espero que respondais pronto ya que mñn seguramente vaya a comprar todo...

Lo dicho gracias y salu2 a todos:victoria:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bienvenido tio espero que te lo pases bien en el foro y si por algun casual te enteras de la fecha de salida del gothic 4 no te la guardes XDDDD
 
Superior