Hola a Todos!!

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Hola a todos!! que tal?? Lo 1º Felicitaros por este gran foro :D Esta muy bien :D
Bueno pues dejo este post para presentarme. Soy nueva en este foro pero espero pasar muxos momentos por aqui y si puedo ayudaros yo tambien en lo que sea no teneis mas que decirlo :)

Un saludo a todos :hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenida al foro, leete las normas, postea mucho y sobretodo pasatelo muy bien.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Hola guapetona, encantao de ver aqui cada dia gente nueva, espero que te lo pases bien aqui y aprendas/enseñes mucho, venga un saludo:victoria::hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bienvenida , espero que te lo pases bien con todos nosotros

Un saludo!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ola soy ivan no puedo conectar la ps3 a internet
--- [ Añadido ] -----
????????????????????
ola?
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos!! que tal?? Lo 1º Felicitaros por este gran foro :D Esta muy bien :D
Bueno pues dejo este post para presentarme. Soy nueva en este foro pero espero pasar muxos momentos por aqui y si puedo ayudaros yo tambien en lo que sea no teneis mas que decirlo :)

Un saludo a todos :hola:

seguroque te lo pasaras bien ;) disfruta tu estancia en el foro ;)



salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
teng unb problema con el monitor AOC LM437 TIENE DVI CONECTO LA PS3 CON HMI TO DVI Y EN LA PANTALLA ME SALE NO ADMITE LA SEÑAL QUE DEBO ACER SOY NUEVO NO SE COMO CREAR UN NUEVO FORO SOLO. GRACIAAS DE VERDAD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
internet

::[cuadrado]::::[circulo]:::eek:lee: :trofeo::trofeo::trofeo::laps32:::[equis]:: ola mirar no puedo cambiar la conexion de cable a inalambrico soy nuevo con la ps3 ayudaaaa
--- [ Añadido ] -----
ola no se como se conecta la ps3 a la red
--- [ Añadido ] -----
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:eek:la no se como se conecta la ps3 a la red
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
:eek:lee:Bienvenida

Que te lo pases bien por aqui y disfrutes como una lokita XD
 
Superior