Presentandome desde Mexico

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
Que tal gente del foro pues nada aquí presentándome como un nuevo miembro y espero que no la pasemos muy bien… un saludo desde Coahuila México y quiero platicarles que cuento con la negrita de 80 gigas con el motorstorm y el fifa 08 para quien guste agregarme jugar on line.
Un saludote espero y estén bien
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bienvenido desde Cancun jejeje, mas y mas Mexicanos y los put...... de Sony no nos abren un Store.................
Bienvenido por aqui y que te diviertas... postea mucho y leete las normas que no estan demas......

PD. Porque tienes mala reputacion???? Comentaselo a algun Mod en un MP.......

saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
Bienvenido desde Cancun jejeje, mas y mas Mexicanos y los put...... de Sony no nos abren un Store.................
Bienvenido por aqui y que te diviertas... postea mucho y leete las normas que no estan demas......

PD. Porque tienes mala reputacion???? Comentaselo a algun Mod en un MP.......

saludos

gracias no me habia fijado del dato y la verdad no se porque :buf:...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bienvenido y feliz estancia en LaPS3,saludos a Mexico desde España
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
Bienvenido desde Cancun jejeje, mas y mas Mexicanos y los put...... de Sony no nos abren un Store.................
Bienvenido por aqui y que te diviertas... postea mucho y leete las normas que no estan demas......
jaja tienes toda la razon, ya es para que nos abran nuestra propia store :D...

bienvenido, saludos desde cozumel
 
J

Jeanus

Que tal gente del foro pues nada aquí presentándome como un nuevo miembro y espero que no la pasemos muy bien… un saludo desde Coahuila México y quiero platicarles que cuento con la negrita de 80 gigas con el motorstorm y el fifa 08 para quien guste agregarme jugar on line.
Un saludote espero y estén bien
Felicidades amigo, y bienvenido a este foro, espero que estemos en contacto vale?
 
Superior