call of duty 4 online

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos soy fuegoplay y por primera vez estoy tratando de jugar online al COD4;cuando entro al juego desde PSNetwork ,elijo Todos contra todos y busco una partida no se conecta a ninguna;sale mensaje"Buscando partida..." , "Buscando calidad de partida..." y "Esperando 3 jugadores más..." pero no pasa nada
Me podéis ayudar porfa?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues lo que puedes hacer es salir y volver a intentarlo.

Prueba hacer varios tipos de juego. Cuartel general, buscar y destruir, etc etc...En alguna acabara entrando. :D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
hola a todos soy fuegoplay y por primera vez estoy tratando de jugar online al COD4;cuando entro al juego desde PSNetwork ,elijo Todos contra todos y busco una partida no se conecta a ninguna;sale mensaje"Buscando partida..." , "Buscando calidad de partida..." y "Esperando 3 jugadores más..." pero no pasa nada
Me podéis ayudar porfa?
Por la noche, es dificil entrar en alguna (muy dificil) pero siempre puedes jugar en una privada con un grupo, lo malo es que no pillas puntos, pero te lo pasas de pm.:trofeo:
Yo estoy intentando entrar en alguna desde hace rato pero nada.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues lo que puedes hacer es salir y volver a intentarlo.

Prueba hacer varios tipos de juego. Cuartel general, buscar y destruir, etc etc...En alguna acabara entrando. :D
CUando elijo pr ejemplo en cuartel general me sale "codigo bloqueo cabo..."
--- [ Añadido ] -----
Por la noche, es dificil entrar en alguna (muy dificil) pero siempre puedes jugar en una privada con un grupo, lo malo es que no pillas puntos, pero te lo pasas de pm.:trofeo:
Yo estoy intentando entrar en alguna desde hace rato pero nada.
como encuentras una privada? o la debo crear yo y esperar queparticipen otros jugadores?
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
CUando elijo pr ejemplo en cuartel general me sale "codigo bloqueo cabo..."
--- [ Añadido ] -----


como encuentras una privada? o la debo crear yo y esperar queparticipen otros jugadores?
Necesitas un rango mas elevado para desbloquear este modo, no obstante si no puedes jugar, no subes rango, lo cual proboca que no puedas desbloquear estos modos, es una putada ,yo estoy igual ( yo y un monton de gente)
--- [ Añadido ] -----
CUando elijo pr ejemplo en cuartel general me sale "codigo bloqueo cabo..."
--- [ Añadido ] -----


como encuentras una privada? o la debo crear yo y esperar queparticipen otros jugadores?
Tienes que tener amigos con el COD 4, y crearla tu, o que la cree alguno de ellos, una vez dentro del menu de la partida, le das a invitar a un amigo, y te apareceran los que esten conctados en ese momento, los invitas y cuando los tengas a todos en la lista, empiezas la partida.
 
Última edición:
Superior