Buenas a todos

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Buenas a todos, soy nuevo como sabreis, Soy de Extremadura aunque vivo en Tarragona y me encanta jugar a Oblivion. Ademas de ser pesimo en el Fifa sigo jugandolo siempre.
Me encantaria conocer peña para jugar online al prostreet y el Fifa ademas de las joyas que vayan saliendo.

Espero participar todo lo q pueda y conocer peña maja, saludos a todos:eek:lee:
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
gracias, haber si quedamos pa echar a unas carreras y asi voy aprendiendo el online de Prostreet, q me he conectado unas cuantas veces y no consigo jugar, todo esta bloqueado, solo al modo carrera por online.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos, soy nuevo como sabreis, Soy de Extremadura aunque vivo en Tarragona y me encanta jugar a Oblivion. Ademas de ser pesimo en el Fifa sigo jugandolo siempre.
Me encantaria conocer peña para jugar online al prostreet y el Fifa ademas de las joyas que vayan saliendo.

Espero participar todo lo q pueda y conocer peña maja, saludos a todos:eek:lee:
Hola bienvenido a LAPS3!!
Eres de Tarragona?, yo tambien!!
Vives en la ciudad o por algun pueblo?
Dime algo y un dia nos conocemos
Saludos y a disfrutar de esta web y si tienes problemas aqui estamos para echarte una mano.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Hola bienvenido a LAPS3!!
Eres de Tarragona?, yo tambien!!
Vives en la ciudad o por algun pueblo?
Dime algo y un dia nos conocemos
Saludos y a disfrutar de esta web y si tienes problemas aqui estamos para echarte una mano.
Vivo la mayor parte del año en Calafell. Dentro de un mes mas o menos me voy que se me acaban las vacances.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Bienvenido al foro,que la pases excelente,hagas muchos amigos y sobre todo...leas las normas xD!!.
 
Superior