hola

Conversación publicada en el foro Presentaciones

HOLAAAAAAAAAAAA soy nuevo y soy de argentina y soy muy futbolero y ke por mis huevos ganamos en el 2010 el mundial claro si no hay guerra nuclear entre un pais como USA estoy preucupado con eso pork tengo parientes aya y pues tambien quiero la ps3 pork me gustan sus juegos pero como no hay mejor me comprare la xbox 360 ya que sus graficos no son tan inferiores jeje bueno pasenla bien
Tio, bienvenido!!!

Tranqui, que no pasara nada malo en el mundo, bueno, solo que no se sabe cuando nos traeran ps3 a europa, pero no estan malo, acavara llegando.

Bueno tio, comprate la consola que veas, la 360 me parece que esta a la altura, solo que ps3 mide mas , bueno, me dejo de cosas mias.

Bienvenido, y que te lo pasess muy bien por aqui!!!
Es ke no se si as visto las noticias pero es ek corea y china se alearon contra USA y dice japon ke se aliarea con USA pero los chino se estan calmando todo eso esta pasando en hong kong y dice que si retan a corea del norte pondra una decaracion de guerra
Bienvenido al foro!!!

Y no te preocupes que voy a construir un refugio antiaereo, a prueba de bombas atomicas y con provisiones suficientes para vivir 200 años (comida, ordenadores y consolas ps3 con muchos juegos).
Eso si, solo permitire la entrada a chicas que esten guapas y usuarios registrados de laps4.com.

Saludos!!
Bienvenido al foro,heavy shooter, pasatelo lo mejor que puedas y postea mucho.Enterate de todas las noticias alrededor de ps3 y demas consolas y yo como tu,tambien soy muy futbolero jaajaaj..

PD:en argentina se vio el gol que marco el kun Aguero con la mano?¿?¿que cabroncete es el tio.

HOLAAAAAAAAAAAA soy nuevo y soy de argentina y soy muy futbolero y ke por mis huevos ganamos en el 2010 el mundial claro si no hay guerra nuclear entre un pais como USA estoy preucupado con eso pork tengo parientes aya y pues tambien quiero la ps3 pork me gustan sus juegos pero como no hay mejor me comprare la xbox 360 ya que sus graficos no son tan inferiores jeje bueno pasenla bien

Iniciado por Heavy_shooter
bueno, bienvenido! y tranquilo que argentina pronto ganara el mundial. y tranquilo, no creo que haiga guerra nuclear y se acaben todas las ps3 del mundo y si quieres pillar la 360, es una gran eleccion! y postea mucho!
Buenas compañero!!

Bienvenido a esta gran comundiad, espero que te lo pases en grande con todos nosotros y que postees mucho!!

TRanquilo no va ha pasar nada malo, a no ser que retyrasen otra vez la PS3 aqui en Europa que entonces la liamos!! XD

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn