hola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

gracias muchas gracias a todos jeje bueno pues eso del refujio es una buena idea bueno pues la verdad el xbox no estan inferior como la bestina negra tal vez me la pille en el 2007 o no se tambien tengo una idea de comprarme un ordenata nuevo en vez de una consola

Oigan les podria pedir un favor? como se hacen las cositas de abajo las firmas me podrian hacer una ...... pero si no quieren no hay problema jeje y si me la hacen que sea de la xbox360

Iniciado por Heavy_shooter
Pido disculpas antes de decir nada, pero ultimamente "tiemblo" cada vez que un usuario nuevo se registra, y la "presentación" se sale un poco de lo normal, y ya es que relaciono hasta las frases... espero equivocarme, así que ...
Bienvenido chaval, que disfrutes muuuuucho...!!!!!

Bienvenido colega, pedazo foro has escogido para postear, aqui hay muy buen royo, leete las normas y que te diviertas mucho.

Pues yo muy "guapa" no soy xDDDD

Iniciado por Davids
Pues no se si estaras "guapa" davids, pero eres usuario registrado asi que no te dejare perecer en el holocausto nuclear (eres bienvenido a mi refugio, solo recuerda traerme cervezas y el heavenly sword).
Pspshyco... bienvenido al club de los conspi-paranoicos colega, yo tambien ando a la caza de s"similitudes en el estilo literario" con todos los usuarios que llegan.
Ya me estoy volviendo un experto en la simbologia oculta de los posts Xdd.. joder que mal ha hecho el codigo da vinci en mi mente (el llibro no la caca de peli)

Bienvenido de nuevo heavy shooter!! Haber si cada dia somos mas los heavys...

Oigan les podria pedir un favor? como se hacen las cositas de abajo las firmas me podrian hacer una ...... pero si no quieren no hay problema jeje y si me la hacen que sea de la xbox360

Iniciado por Heavy_shooter

pidela en el foro de diseño grafico en el post de peticiones de firma.

salu2 ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4