Buenas a todos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Pues nada, que queria presentarme, este foro lo llevaba viendo de hace ya. pero sin postear. Pero como en una hora estare jugando al Assasin Creed. Pues quería presentarme. En una hora tendré la PS3, es mejor que actualize el firmware y le meta temas? Tengo unas dudillas:
El mando cuanto le dura la pila, y si lo cargas a la mitad de batería, le dura menos?
Algunos juegos, me han dicho que se instalan en el disco duro, para que cargue mejor. Pero puedes jugarlos sin juego?
El assasin's creed trae online? Y cuantas horas de juego?
Me recomendais otros juegos, aparte del Heavenly Sword y el Call Of Duty 4? También tiene que molar el uncharted, y el Lair, pero segun he entendido cuesta mucho manejar al dragon.
Y la ultima pregunta: La PS3 trae Wi-Fi no?
Pues nada saludos, y siento ser tan pesado. Pero esque es la mejor consola!! Y quiero estar informado.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
1. Es bateria y le durara unas 5 horas jugando si esta a tope. No le dura menos, es igual.
2. No se pueden jugar sin juego.
3. No tiene online. Dura unas 20 horas para completar historia.
4. El uncharted es un gran juego. Si te gusta el genero, el skate está mmuy bien.
5. Wi-fi?? Tiene conexion a internet.

Para nada eres pesao, para eso estamos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Pero yo lo que digo es Wlan, conexiona internet a inalámbrica. Porque yo tengo un router con wifi, y me gustaria saber si se puede sin cables. O hay que conectarlo a la linea del telefono?
Y podrias responder a mis preguntas del Call of Duty 4, Lair, y heavenly Sword? Es para saber como son.

Gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Acaso he infrigido alguna? Porque me las he leido y veo que no.
Solo me he presentado. Y de paso he posteado esa duda...
Creo que lo he hecho todo bien. Menos en le post que he puesto: "Pues" que habra puesto una o dos veces. No creo que haya hecho nada malo.
Si me lo dices para que me las supiera por si acaso, no pasa nada :) suelo ser un user que ayuda en otros foros que estoy.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
como ya an resuelto toas tus dudas, solo m kda decirte k t lo pases muy bien en el foro y k disfrutes de tu negrita ejeje
 
Superior