Presentacion

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Hola soy nuevo en esto de la ps3 me la compre ayer y me podrias orientar sobre como esta lo de las copias de seguridad demos y demas un saludo adelantado :hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Claro! anda que no ha aprendido a usar todas las posibilidades de la Play3 la gente por aqui.. si para eso estamos. Bueno, pasalo bién .. leete las normas para que luego no tengamos que sacar el latigo :D ... y disfruta ok?
Salutes y feliz año!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido a esta macro-ciber-comunidad, cuidate y comparte todas tus dudas aqui, que haremos lo posible por guiarte hacia la luz ^_^ (como se me vaaaaaaaaaaa!!!)

PD: jejeje, parece que los de Bermeo nos ponemos de acuerdo para saludar, jajaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido a esta macro-ciber-comunidad, cuidate y comparte todas tus dudas aqui, que haremos lo posible por guiarte hacia la luz ^_^ (como se me vaaaaaaaaaaa!!!)

PD: jejeje, parece que los de Bermeo nos ponemos de acuerdo para saludar, jajaja.
es que somos taaaaaaaaan majos!!! :D :D :D
Bueno tio, decirte también que si nos regalas un jamon te dejamos que digas palabrotas en mayusculas y nosotros silbaremos mirando para otro lado,jajaja..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Hola soy nuevo y espero conocer a par de gente para viciarnos online y compartir informacion :cunao:




 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Gracias peo se puede los de las copias de seguridad demos etc...?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Gracias peo se puede los de las copias de seguridad demos etc...?
copas de seguridad nanai xd, en serio ademas en el foro no se puede hablar de pirateria ( no es cosa mia)