Buenas

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos los foreros y en especial a los viciosillos de la PS3, como aqui se ve que te tienes que presentar pos es lo que estoy haciedo.Bueno a ver si nos vemos por estos lares o por los juegos de PS3.:chocala::douh:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
welcome, leete las normas disfruta postea etc etc, te lo dira bastante gente asta que les suenes de verte por aki posteando xDD. bueno eso, bienvenido y a ser feliz!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
uy pero hay normas?
Vaya yo que me pensaba que ya no quedaban de esas cosas!! jejeje:douh:
Por donde andar para echarles un ojo!XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
A gracias a todos por esta calurosa bienbenida realmente no me lo esperaba estoy acostumbrdo a otro tipo de foros!
Esos en la que la gente pasa un poquillo de ti! jejeje

Pero no todos que estoy en uno que esta de puuu madre!
--- [ Añadido ] -----
Vale ya me he leido las normas y me parece que me echaran por lo de las faltas de ortografia escribo fatal solo espero que esa norma no sea muy estricta!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bienvenido tio no te preocupes por las faltas de ortografia poco a poco iras aprendiendo :D que te lo digo yo :D cuando quieras hecharte unas partidillas online ya tienes mi ps id me agregas o me mandas un privado y quedamos ok? es el mejor foro que podras encontrar a mi me ha fascinado y he visto muchos mas y a este no lo cambio por nada :D un saludo tio que te la pases genial!

Edito:
Lo de las risas no son risas si no gracias, cada vez que te guste un post, o que te den la informacion que quieras con esto puedes darle las gracias al que te proporciono la informacion igualmente con el que estes en un debate o discusion y te guste lo que diga puedes darle las gracias es cuestion de gustos :D al llegar a 300 gracias te vuelven pitufo es decir ponen tu Nick en azul y eres mas como un colaborador del foro :D un saludo tio que te la pases super el mejor foro sin competencia alguna :chocala::trofeo::trofeo::trofeo: :hola:
 
Última edición:
Superior