ola soy nuevo

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ocupo ayuda

acabo de comprar la ps3 pero no se como inscribirme en playstation network no me asepta el correo y tampoco para registrar la ps3 no me asepta mi numero de serie ke aguien me explike? gracias
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
vale ya me he leido las normas aora ya podre postear trankilo (ske me daba miedo cagarla i k me baneasen el primer dia xD)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bienvenido amigo nuevo, nadamas por favor no escribas con las "k" en vez de "q" o "c" en lo personal me molesta por que no le veo sentido, y aparte en las normas esta escrito.

Pasatela bien y que chingon que cada vez seamos mas!!

 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
me ayudas

oye tengo 5 dias intentando incribirme en playstation network y no puedo por medio d la consola ps3 no puedo no me asepta en correo y ya sake uno nuevo es el pricipio y no psao de ahi me kedo y por mi compu para registrar mi ps3 me pide numero de serie lo pongo bien y no me la asepta pero me sobra un numero en mi serie la neta ya no se ke aser si me puedes ayudar en verdad muchas gracias
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Bienvenido y mas vale k t encuentres pronto jejej lee un par de foros antes de postear algo, k seguro k tus primeras dudas ya estan resueltas
 
Superior