Hola, soy nuevo

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Un saludo a todos , soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo la mejor pagina wed sobre la PS3 ( QUE ES ESTA).Perdonar si hago algo mal porque es el primer foro en el que participo,por ejemplo no se que son los "Tags" con la explicacion sobre el hilo no me entero. Deciros a todos que mis juegos preferidos son los de conduccion, sobre todo los Gran Turismo, y aunque juego bastante al GT HD estoy como loco porque salga el GT5 prologue.Si alguien me quiere agregar como amigo para cuando salga mi nick es "aurigas" eso si abtenerse los que adelantan a golpes sacandote de la pista ,que eso no me mola nada. Un saludo a todos y feliz AÑO NUEVO.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola tio q tal yo tbm soy mas o meno nuevo me pasa lo mimo q a ti yevo tiempo mirando la pagina esta jaja oye me podrias agregar al msn te tengo q preguntar algo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, bienvenido al foro, que te lo pases muy bien y leete las normas :D, y asi no harás cosas mal, como tu dices :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
si msn es la direccion de correo electronico perdona por no habertelo explicado por cierto te envie un mensaje privado leelo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada a todos los nuevos de este post. bienvenidos y pasarselo bien. aqui estamos todos para ayudar y leeros las normas para no tener malentendidos.

un saludO!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ya te agrega aurigas jeje yo si ALejan agregame aaa y costi ya q tu tbm ere nuevo agregame tu tbm o yo te agrego ok??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejejeje!! Estais tan acostumbrados a decir "bienvenido, pásalo bien, lee las normas" (creo que es una plantilla o algo jejeje) que no nos hemos dado cuenta que esto es general y no presentaciones.

Las presentaciones van en la sección con dicho nombre compañero. Lo muevo para allá-

PD: Bienvenido al foro, pásalo bien y lee las normas xD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Un saludo a todos , soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo la mejor pagina wed sobre la PS3 ( QUE ES ESTA).Perdonar si hago algo mal porque es el primer foro en el que participo,por ejemplo no se que son los "Tags" con la explicacion sobre el hilo no me entero. Deciros a todos que mis juegos preferidos son los de conduccion, sobre todo los Gran Turismo, y aunque juego bastante al GT HD estoy como loco porque salga el GT5 prologue.Si alguien me quiere agregar como amigo para cuando salga mi nick es "aurigas" eso si abtenerse los que adelantan a golpes sacandote de la pista ,que eso no me mola nada. Un saludo a todos y feliz AÑO NUEVO.
pues no te compres el BURNOUT ya que va de golpecitosssss... jejejejeje

Un saludo!!! y bienbenido!!!
 
Superior