Buenas, gente, me presento

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola, me presento me llamo David, me podeis llamar Vaguid, jejej, soy de Madrid y me e registrado para charlar de sobre la PS3 y demas cosillas que hableis por aqui

Hace escasos dias me compre la PS3, la de 40 Gigas y la verdad, no me quejo, salvo en una cosilla:

(si esto no va aqui, que lo mueva un moderador, gracias)

Me la compré, la enchufe en la tele pequeña (14"), mediante el eroconector, para probarla y tal, al cabo de estar un rato jugando saltó el ventilador, metia un ruido espantoso, apenas se escuchaba la tele a un volumen normal, y asi un dia tras otro, asique decidi ir a a tienda y que me la descambiaran, me dieron otra, y esta vez la enchufé en la grande (32" o algo asi) mediante los cables rojo, amarillo y blanco, esta consola no metia ruido, pero casualidades de la vida, volví a enchufarla en la tele de 14 y al cabo de un rato otra vez el ventilador odioso, y mi duda es:

Porque salta el ventilador? se calienta mas al estar conectada en la tele pequeña e intentar dar mejor imagen en eso tan pequeño? o es por la forma de conectar la play a la tele?

Mañana, la conectare otra vez en la grande para ver si es que la "cuesa" menos dar la imagen en una grande que en una pequeña jeje

Gracias, perdonar por el tochazo y espero y aprendiendo cosillas con vosotros

Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
guenas fira saludos de barcelona espero que estes agusto aki como yo de corazon un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bienvenido al foro! Leete las normas y todo eso y disfruta al maximo aqui.

Respecto a lo de la tele, no le veo mucha logica. Un amigo la tiene en una de 14" y no le da problemas. No podria ser que cuando la pones en la de 14" la coloques en un lugar donde se caliente demasiado?

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Gracias por la bienvenida amigos, deciros que e conectado la PS3 en la tele grande y ya no mete ruido jaja, asique se quedara ahi y no la enchufare en la tele pequeña :D

Ahora solo me falta sacarle todo el jugo a la PS3, que tiene muchas coss y aun no e hecho nada, ni internet ni nada jaja, haber si leo un poco por el foro para no piciarla

Gracias gente, un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Bienvenido y espero k t dure muxo la ps3 y k le sakes el maximo a la consola
 
Superior