Buenas a todos.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Muy buenas a todos los usuarios de este magnifico foro, he decido dar un cambio de foro, yo vengo de ser mod del foro ps3.es. Pero ultimamente alli hay cada vez mas problemas y pense que vendria bien un cambio.
Soy SuNuK, tal vez alguno me conozca por aquí, de algun foro y de psn.
LLevo mucho tiempo en foros asi que no creo que tenga ningun problema, bueno, espero que pasemos todos muy buenos ratos adorando a nuestra gran diosa..."la ps3"...jejjee.
Bueno gente, no me enrrollo mas que si no os dormis...jeje.
Saludos.:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenido al foro SuNuK!!! Yo antes también era de ps3.es (alomejor te acuerdas de mi y todo :d) pero me enteré de que existia este y me cambié rápidamente. Bueno, leete las normas que estan al princio de cada foro y a postear mucho!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
gracias rx-500!!! Pues la verdad es que si que me sonaba, antes de lleer el post y ver el nick digo...este me suena... Yo soy mod de alli pero me da a mi que me voy a venir a este difinitivamente, ya que esta mucho mas currado y no hay esos problemas que hay alli..
Bueno gracias por la bienvenida rx-500.:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Bienvenido!Yo llevo aqui unos dias y te aseguro que este foro es la ostia y la gente tambien que son muy majos y no tienen reparo en ayudarte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
jejeje...seguro.
Gracias por la bienvenida a todos, veo que hay muchos usuarios activos en este foro y tarde y todo, eso me gusta...:D
Yo entiendo bastante sobre ps3, tv..etc.. y tal, si necesitais cualquier ayuda no dudeis en preguntarme.:jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
SOy NUEVO

Buenas a todos me gusta este foro,toy en clase y me aburro un cojon...jajaja,contarme cosillas,darme opiniones del asassins q me lo quiero pillar,tengo el virtual tennis y es un pasada,y el nba2k8, y el unxarted bueno contarme cosillas de juegos interesantes,q opinais del strangehold? sta wapo? bueno q ola a todos,a ver si nos conocemos.
 
Superior