Me presento

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Buenas, mi nombre es Javi y soy nuevo aquí!

Soy de Valls (Tarragona) y desde hace unos meses me he adentrado en este mundo de los trofeos gracias a un amigo que me ha empujado a ello, y la verdad que estoy encantado, así me propongo nuevos retos en los juegos y los aprovecho al máximo.

Tengo PS4, PS3 y PSVita. Mi id de PSN es da__raptor por si alguien quiere boostear algunos trofeos.

Saludos a todos y que tengáis un buen lunes! :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @da__raptor pasalo bien.

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar.

Saludos:hola:
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Bienvenido wey, pásala chido en esta comunidad amistosa y sácate unos buenos trofeos comiendo nachos con guacamole
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@Gaania Buenas, una pregunta, porqué cuando me intentan citar como en el mensaje anterior a éste sólo se cita "Alex" y no "alexhardstyle"?

Saludos y gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania Buenas, una pregunta, porqué cuando me intentan citar como en el mensaje anterior a éste sólo se cita "Alex" y no "alexhardstyle"?

Saludos y gracias.
Saldra solamente Alex porque no pondran bien el nick entero, por eso no te saldran las citas y menciones cuando te citan o mencionan.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Saldra solamente Alex porque no pondran bien el nick entero, por eso no te saldran las citas y menciones cuando te citan o mencionan.
El caso es que una página más atrás está bien escrito y solo sale alex, yo creía que era por eso pero me he fijado a conciencia y he visto que está bien, que raro.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Saldra solamente Alex porque no pondran bien el nick entero, por eso no te saldran las citas y menciones cuando te citan o mencionan.
Sí han escrito bien mi nick, y me ha pasado en más de una ocasión que lo escriban bien y no me salga la cita porque sólo se cita "alex"
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Es verdad, yo lo he escrito correctamente y sale citado "alex".
La verdad que si, es bastante raro, pero tiene pinta de error en la web.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@alexhardstyle pues ahora se lo comuniare...pero me parece raro la verdad...porque yo te cito y si que sale el nombre entero...tambien es que copio el nick y lo pego...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@alexhardstyle pues ahora se lo comuniare...pero me parece raro la verdad...porque yo te cito y si que sale el nombre entero...tambien es que copio el nick y lo pego...
Perdón por seguir con el desvío, pero es cierto que yo también he probado copiando-pegando y me salía bien, y creo que tengo una clave. Me he fijado en la mención que le ha hecho @da__raptor (citando su mensaje y viendo cómo lo había escrito y el "[ / MENTION ]" queda en medio del nick y no al final, que es como quedaría correcto y bien citado.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Perdón por seguir con el desvío, pero es cierto que yo también he probado copiando-pegando y me salía bien, y creo que tengo una clave. Me he fijado en la mención que le ha hecho @da__raptor (citando su mensaje y viendo cómo lo había escrito y el "[ / MENTION ]" queda en medio del nick y no al final, que es como quedaría correcto y bien citado.
Por eso yo acabo copiando y pegando los nick porque muchas veces pasa eso que le web hace mal la mencion y no cita a quien debe de citar o ponen mal algo... pero bien con volver a editar y ponerlo bien ya le debe de salir bien la mencion.
 
Superior