Propicios días.

SirDeschain

Neosodap0p
Unido
enero 11, 2016
Mensajes
4
Karma
0
¡Buenas! Otro que se une a la causa =) espero postear con regularidad y echar unos vicios con el resto de la comunidad así como conoceros.

Sobre mí: del sur, 26 tacos , consolero desde Game Gear, fan de la UFC, muermo que escucha Chillout y coleccionista de cómics a nivel enfermo.

No me tiréis muchas cosas!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenido al foro!! ya veras que bien se pasa por aquí, cualquier cosa pregunta, un saludo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¡Buenas! Otro que se une a la causa =) espero postear con regularidad y echar unos vicios con el resto de la comunidad así como conoceros.

Sobre mí: del sur, 26 tacos , consolero desde Game Gear, fan de la UFC, muermo que escucha Chillout y coleccionista de cómics a nivel enfermo.

No me tiréis muchas cosas!
Bienvenido señor Deschain! No eres el único coleccionista de cómics a ese nivel que tenemos por aquí, ya lo irás viendo... :chocala:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @SirDeschain pasalo bien

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar.

Saludos:hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¡Buenas! Otro que se une a la causa =) espero postear con regularidad y echar unos vicios con el resto de la comunidad así como conoceros.

Sobre mí: del sur, 26 tacos , consolero desde Game Gear, fan de la UFC, muermo que escucha Chillout y coleccionista de cómics a nivel enfermo.

No me tiréis muchas cosas!
Del Sur de...? :baaa:

Bienvenido, ni eres el primer coleccionista de cómics ni el primer muermo XXXD :chocala:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bienvenido! Lo de propicios días aún está por ver :p
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Bienvenido y diviértete mucho por estos lares.
¿Eres del sur? woooaaaa, !!!yo también¡¡¡
Digo, de mi país, claro. Ya que más bien mi país se encuentra en el norte :sisi:
Y bueno, a mí me gusta más coleccionar mangas, y no precisamente de ropa.
Bueno, bye y salu2.:hola:
 

SirDeschain

Neosodap0p
Unido
enero 11, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, ya he dado un repaso a las normas (como buen forero) y respondiendo a que parte del sur pertenezco, soy de cádiz =)
 
Superior