Saludos Galbadios!!

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Hola compañer@s.

Aunque no soy mucho de foros, me presento ante la comunidad ya que las guías que hacéis de trofeos me están ayudando mucho la verdad y espero poder estar por aquí de vez en cuando para debatir. A parte jugar, también participo en varios podcast sobre videojuegos (uno retro y otro atemporal) y, tengo un pequeño blog sobre historia y Assassin's Creed.
Lo dicho, nos leemos por aquí. Un saludo!!!

PD. ¿Hay algún hilo donde pueda ver como se coloca la portable ID en la firma?, con el buscador no ha salido nada. Gracias !!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Hola compañer@s.

Aunque no soy mucho de foros, me presento ante la comunidad ya que las guías que hacéis de trofeos me están ayudando mucho la verdad y espero poder estar por aquí de vez en cuando para debatir. A parte jugar, también participo en varios podcast sobre videojuegos (uno retro y otro atemporal) y, tengo un pequeño blog sobre historia y Assassin's Creed.
Lo dicho, nos leemos por aquí. Un saludo!!!

PD. ¿Hay algún hilo donde pueda ver como se coloca la portable ID en la firma?, con el buscador no ha salido nada. Gracias !!
Hola Galbadios !! Bienvenido a LaPS4.com. Nos alegramos de tenerte en la comunidad

Para poner tu firma debes ir a esta zona: http://www.laps4.com/foro/profile.php?do=editsignature , alli podras poner con bbcode tu firma !
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Como diria un conocido actor: Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Esperamos que estes a gusto y si tienes alguna otra duda preguntala sin miedo.

Un saludo! :hola:
 
Superior