Presentacion en PS3

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas noches, mi nombre es Pierino, estoy muy feliz de pertenecer al foro de PS3, soy nuevo en el medio, asi que estare solicitando mucha ayuda inicial, les agradeceria de toda su colaboracion.
Saludos a todos.
Pierino
--- [ Añadido ] -----
BUENAS NOCHES HAY ALGUN INSTRUCTIVO PARA INSTALAR EL PS3 A INTERNET?, LES AGRADESCO SU COLABORACION.
sALUDOS,
PIERINO:palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bienvenido, bueno lo primero que no hables en mayusculas porque en los foros es como si gritases, y lo segundo como tu internet es de cable, solo lo tienes que desconetar del ordenador y meterlo en la PS3 en la parte de atras que es donde se conecta
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido al foro tio. ya sabes pasatelo bien y postea como un loco. leete las normas por si acaso y tranquilo que ya habemos mas de 20000 usuarios para ayudarte xD

P.D. si tu internet es de cable solo debes desconectar el modem y el cable lo conectas a la ranura ethernet de la ps3 con el cable que viene suministrado en la ps3,o por lo menos ami me venia en la caja...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
bienvenido
pd: internet por cable:
tu debes tener un modem pues ahora deconectas el cable que va del modem al ordenador y lo cojes y lo enchufas en la parte de atras de la play 3(debes tener el cable de ethernet conectado al modem y a la play,) luego deschufas el modem(el cable de corriente) y lo vuelve a enchufar, despues vas a la play ajustes de red ajustes de conexion, por cable,y despues todo aceptar
saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
hola soy stacio y tengo un ¿problema ? que estas navidades me Han regalado muchos juegos y no puedo jugarlos todos y eh decidido devolverlos para poder comprar mas adelante juegos y mi pregunta es si saldra algun juego de guerras muy pronto aparte del call of duti 4 k ya m lo e pasado y sta muy guapo gracias...............
 
Superior