Presentacion en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

pues para conectar la ps3 solo necesitas tener un router, conectarlo a ps3 a traves del cable de red, una vez hecho esto te vas a ajustes del sistema, te vas a configurar red y le das a detectar automaticamente.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
bienvenido
pd: internet por cable:
tu debes tener un modem pues ahora deconectas el cable que va del modem al ordenador y lo cojes y lo enchufas en la parte de atras de la play 3(debes tener el cable de ethernet conectado al modem y a la play,) luego deschufas el modem(el cable de corriente) y lo vuelve a enchufar, despues vas a la play ajustes de red ajustes de conexion, por cable,y despues todo aceptar
saludos
hola soy stacio y tengo un ¿problema ? que estas navidades me Han regalado muchos juegos y no puedo jugarlos todos y eh decidido devolverlos para poder comprar mas adelante juegos y mi pregunta es si saldra algun juego de guerras muy pronto aparte del call of duti 4 k ya m lo e pasado y sta muy guapo gracias...............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn