Uno mas en el foro

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Móstoles
Huola cracks , me presento en el foro , soy nuevo pero ya soy entendido en consolas y eso :D , tengo la ps3 porsupuesto :) con el cod4(me lo he comprado hoy) , resistance , assassins creed , motostorm , genji , heavenly sword , pro2008 y the darkness ^^


PD : Muy feliz navidad a todos y feliz año porsupuesto
PD2 : si organizais partidas para el resistance , cod4 o algo asi yo quiero formar parte ^^ ¿podria ser?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido colega que te la pases muy bien, y claro que podrás participar en quedadas que organizen los foreros, bueno disfruta de tu PS3.

Feliz navidad y nos vemos por el foro.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro,espero que lo pases muy bien entre nosotros y léete las normas.
Con ese catálogo de juegos,seguro que estas navidades no te aburres.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Móstoles
es una alegria :) gracias por la grata bienvenida , ha habido otros foros en la que no he tenido esta buena bienvenida , muchas gracias cracks y muy feliz año eh


Ya cuando me vaya haciendo mas al foro (por cierto está muy completo y es muy atractivo todos los diseños) ya nos hecharemos unas partidillas
--- [ Añadido ] -----
:hola: gracias por el recibimiento , por cierto tengo una duda que he estado buscando en normas y eso , ¿donde activo el html y bbcode para meter mi firma? porque no lo encuentro ... :( sorry

solucionado , sorry ;)
 
Última edición:
Superior