wenas a toa la peña¡

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
ola a todos soy Okase ase poco me compre la ps3 y por eso vengo a este foro pa informarme un poco del asunto xD bueno espero pasarmelo bn :eek:lee::victoria: y... bueno informarme un poco jeje XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bienvenido, aquí seguro que encuentras todo lo que necesitas, te lo digo por experiencia. si necesitas algo pregunta:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:No te arrepetirás te la compra,es sabia,la PS3,es la mejor consola hasta el momento:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Gracias por comprarte un PS3,y no una Xbox 360,a ver si le ganamos la batalla al HD-DVD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
xD lo de arrepentirme lo tengo claro seguro k no me arrepentire XD :victoria: y bamos en ningun momento pense comprarme la xbox360 tenia claro desde el principio k tenia k comprarme la mejor (la ps3 xD)


pd: arriba la ps3¡:trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bienvenido que para informarte no hay mejor sitio excepto el dia de los inocentes XD.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
xD lo de arrepentirme lo tengo claro seguro k no me arrepentire XD :victoria: y bamos en ningun momento pense comprarme la xbox360 tenia claro desde el principio k tenia k comprarme la mejor (la ps3 xD)


pd: arriba la ps3¡:trofeo:
Esto es una persona decidida
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bienvenido al foro, y ya te digo que aqui tienes todo lo que necesitas!!
De todas maneras te recominendo que empiezes por aqui para que sepas la pedazo maquina que has comprado, un salu2!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
xD pedazo de makina lo tengo claro y sin mirar na pero... alomejor si lo miro pienso k es mejor de lo k parece XD aun k seria imposible pero bueno aora me lo miro xD
 
Superior