Me presento ^^

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Hola a todos ~

Soy nueva en el foro (de España) como bien se puede ver y también relativamente "nueva" en el mundo de playstation. Digo ésto entre comillas porque he tenido ps1 y PSP... Pero de eso ya hace muchos años xD.

Hace poco decidí adquirir una playstation 4 (ya que siempre he sido jugadora de PC) así que aquí estoy otra vez, de nuevo en el mundillo de las consolas :D

Mi Id de PSN es Astaroth-LeNoir por si queréis agregarme. Actualmente estoy jugando a Bloodborne, pero tengo pensando comprar más juegos que saldrán pronto.

Mis aficiones aparte de jugar a videojuegos es el anime/manga, algo que se puede compaginar bastante bien xD.

Bueno, nada más que decir por el momento, espero veros por algún lado del foro ^^
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Muchas gracias :D
Saludos.

¿Qué juegos te gustan?

Cuando pruebes los trofeos verás... xD
Pues juego a todo en realidad xD no le hago ascos a ninguna clase de juego (bueno miento, los mobas no los aguanto xD) pero siempre he sido seguidora dela saga Tekken, Tomb raider, mortal kombat, street fighter. También me gustan los shooter, juegos de plataforma y aventura gráfica.

En general juego de todo, solo que normalmente lo juego todo en PC xD ahora en ps4 tengo pensado jugar aparte de Bloodborne, el AC Unity (con bugs incluidos xD), Street fighter V, the last of us, God of War 3 (que justo me falta jugar esta parte) y lo que caiga jaja.

Lo de los trofeos lo veo venir, ya me pasa con Steam y los logros... Aquí voy a estar igual X'D.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Si miras mi lista de trofeos, los de lucha son mis favoritos.

Street Fighter V puedes reservar la Beta, en Pc solo si compras pre-ordenas el juego.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Si miras mi lista de trofeos, los de lucha son mis favoritos.

Street Fighter V puedes reservar la Beta, en Pc solo si compras pre-ordenas el juego.
En Pc me da que no lo voy a pillar, más que nada porque ya me han jodido con el mortal kombat X y su pésima administración en el formato de PC. Prefiero ir a lo 'seguro' y darle la oportunidad que se merece a la PS4 y creo que lo mismo haré cuando salga el Tekken 7
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo paso de meter mis datos, toda la vida he probado betas enviando un correo y poco más, de todas formas me quiero pasar el Ultra Street Fighter 4 en Ps4 primero.

Mortal Kombat X es un señor juegazo que supera al de Ps3 en muchos aspectos, aunque si no fuera por el hype es un juego para comprarlo Goty, los trajes etc es lo de menos, hablo por Jason, Tanya, Tremor y Predator.
(Lo mismo pasa con Street Fighter x Tekken, es mucho mejor en Ps Vita)

Tekken 7 creo que es el juego que menos hype me ha producido de la saga. Si se cierra el hilo argumental, ¿Qué sentido tiene ya el juego? Lo de Kazumi me ha sorprendido y mira que le he dado bastante a Tekken 2 desde 1996, pero después de Jinpachi uno ya se lo espera todo.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo paso de meter mis datos, toda la vida he probado betas enviando un correo y poco más, de todas formas me quiero pasar el Ultra Street Fighter 4 en Ps4 primero.

Mortal Kombat X es un señor juegazo que supera al de Ps3 en muchos aspectos, aunque si no fuera por el hype es un juego para comprarlo Goty, los trajes etc es lo de menos, hablo por Jason, Tanya, Tremor y Predator.
(Lo mismo pasa con Street Fighter x Tekken, es mucho mejor en Ps Vita)

Tekken 7 creo que es el juego que menos hype me ha producido de la saga. Si se cierra el hilo argumental, ¿Qué sentido tiene ya el juego? Lo de Kazumi me ha sorprendido y mira que le he dado bastante a Tekken 2 desde 1996, pero después de Jinpachi uno ya se lo espera todo.
A mi me da igual los cambios que hagan y dejen de hacer en Tekken, porque siempre termino jugandolo como una religión Jajaja.

Y lo de Mortal kombat X, si no fuese porque lo pille el primer día que salió por el HYPE con el pack incluido de Tanya, Tremor, Predator y Jason... Ahora me lo pillaría para ps4 de no ser porque no la tenía en ese momento (que apenas tiene una semana mi play xD)
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No no si a mi también, es mi juego favorito y siempre me compro la consola PlayStation en función de que anuncien el siguiente.

Bueno en Pc es comprensible, pero en consola el pase ya valía 30€ y por ahí no paso.

Ya te he agregado en Ps4, creo que ya tengo compañera de Bosteo para Tekken 7 el día de salida.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
No no si a mi también, es mi juego favorito y siempre me compro la consola PlayStation en función de que anuncien el siguiente.

Bueno en Pc es comprensible, pero en consola el pase ya valía 30€ y por ahí no paso.

Ya te he agregado en Ps4, creo que ya tengo compañera de Bosteo para Tekken 7 el día de salida.
Ya te vi y agregué ^^ (la App de playstation es la hostia xD) pues nada, ya cuando salga veremos que tal, tengo que empezar a actualizarme de todo lo que tiene playstation ahora, no me había puesto hasta hace unos días con el E3.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenida ya veras que bien se pasa por aquí, cualquier cosa pregunta!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Madame Red Bienvenida al foro, disfruta.

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar.

Saludos:hola:
 
Superior