¡Hola a todo el mundo!

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
A ver... como empiezo... hace años que no hago algo como esto. xD

Me llaman Sap y soy de una pequeña población cerca de Valencia, en España.
Tengo 29 años, así que seguro que seré un viejales a la vista de muchos de vosotros.

Me he decidido a registrarme en busca de amistades y gente con la que poder jugar en linea ya que manco de amigos que tengan la PS4 o mis gustos en cuanto a juegos.

Ademas de que hace tiempo que cuando tengo dudas en cuanto trofeos, terminaba por estos lares informándome, encantando con lo bien detallado que estaba todo.

¡Espero ser bien recibido! xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @Sap pasalo bien

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gracias, las normas las leí incluso antes de publicar el tema. xD

Hace años era moderador en foros, así que lo de saber comportarme no sera problema.
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gracias a todos!

Voy a hacer una pequeña pregunta por aquí, ya que aunque estoy mirando por todos los sitios, me costara un poco empezar a orientarme. Y no encuentro que sea una pregunta como para crear un tema en dudas.

Digamos que estoy buscando gente que me ayude con un trofeo en linea del AC Unity, y después de mirar el foro del propio juego no estoy muy seguro de si debía crear un tema allí.

¿Que debería hacer?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias a todos!

Voy a hacer una pequeña pregunta por aquí, ya que aunque estoy mirando por todos los sitios, me costara un poco empezar a orientarme. Y no encuentro que sea una pregunta como para crear un tema en dudas.

Digamos que estoy buscando gente que me ayude con un trofeo en linea del AC Unity, y después de mirar el foro del propio juego no estoy muy seguro de si debía crear un tema allí.

¿Que debería hacer?
Debes de crear el tema en Quedadas y partidas, cuando estás en la página de crear el tema arriba hay un campo para crear el tema en el foro del juego pones AC Unity y te saldrá el juego haces click y cuando publiques el tema estará enlazado el tema de quedadas y partidas al juego facilitando que encuentres ayuda. Si no te ha quedado claro dímelo y te lo explico paso a paso y con imágenes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Gracias a todos!

Voy a hacer una pequeña pregunta por aquí, ya que aunque estoy mirando por todos los sitios, me costara un poco empezar a orientarme. Y no encuentro que sea una pregunta como para crear un tema en dudas.

Digamos que estoy buscando gente que me ayude con un trofeo en linea del AC Unity, y después de mirar el foro del propio juego no estoy muy seguro de si debía crear un tema allí.

¿Que debería hacer?
En este subforo puedes abrir un tema para que organices tu propia quedada y la gente si necesitan sacarse el online te ayudaran.

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos__quedadas/
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gracias Isma_gmr18 y Gaania, creo que me ha quedado bien claro. Lo pondré en practica en breve.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
bienvenido @Sap ! Cualquier cosa aquí por aquí estamos, por cierto, cuando quieras nombrar a alguien acuerdate de poner un arroba @ delante, si no, no les llega la notificación de que los has nombrado, es como si no pusieras el código para que funcione la mensión propiamente dicha.

Espero verte por muchos foros e hilos compañero!

Saludos! :eek:lee:
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¡Bienvenido al foro amigo! yo también soy un poco nuevo y lamento no poder ayudarte en los trofeos ya que solo tengo PS3 y no PS4, pero ya encontraras a alguien XXXD.

Y no importa la edad para que te gusten los vídeojuegos, Saludos.
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
¡Gracias a todos!
@lukitasdlo a decir verdad el problema del trofeo lo tengo con un juego de ps4, si, pero ademas tengo Ps3, Vita, New 3DS y una Xbox360 que después de terminar los juegos exclusivos de la consola que me atraían ha terminado recogiendo polvo un par de años xD

Yo intente ofrecerme para ayudar con unos trofeos del AC Revelations, pero parece que por ahora tengo mala subida de datos y tuve que retirar mi oferta :(
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bienvenido al foro @Sap, y tranqui, no creo que seas un viejuno en comparación con el resto... creo que la media de edad anda por ahí por ahí, jejejej.
 
Superior