otra + en el foroooo

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Olaaaa a todoooooss!!!! me alegro muxo d aver podido entrar en el foro y de cnversar cn gente tan maravillosa cmo son ustedes!!!! la verdad no se q decir pro para empezar un tema y asi romper un poko el hieloXD q les parece si les hago una pregunta relacionada cn un juego de ps3 q compre ace mu poko:les habl de FOLKLORE, y la verdad esq es muy buen juego, pero tranquilos no tngo ningun problema pro para evitar los futuros, me gustaria saber si esta disponible la guia dl juego(en español, claro:jeje:) y cuando sera publicada. He visto este tema en varios foros pero nuncas e llega a nada...Bueno, GRACIAS a todos y hasta otra!!!! Espero seguir cnversando cn unstedes tardes enteras!!!XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Buenas, bienvenida al foro! Que te lo pases muy bien aqui. Sobre el tema de folklore.. se que hay algunos hilos en los que se preguntan y responden dudas, pero de guia todavia no se nada...
Bueno, un saludo y feliz navidad!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenida.

En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea si existe alguna guía en español, pero me imagino que si. Espera a ver si alguien te puede ayudar de verdad.

Por lo demás, espero que te lo pases muy bien y que participes a menudo.

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bienvenida seas , ay ke ver la cantidad de gente ke se suma cada ves mas en la pagina,bueno, espero ke te lo pases muy bien aki, y ya sabes, postea mucho y leete las normas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
creo que no hay guía para el folklore, una vez me quedé atascado y tuve que arreglármelas yo solo, hace poco descubrí que si le das a selec te va diciendo lo que tienes que hacer o te da pequeñas pistas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues nada, Bienvenida ya sabes leete las normas bla bla bla.... pasatelo bien y postea mucho.

Y para las dudas aqui estamos.....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
4
Karma
1
otra+en el forooo

olaaaa
gracias a todos espero tener mas respuestas para resolver esta duda y no solo para mi sino para todoa aquellos a los q les interesa y tngo una pregunta mas: verán siempre me han gustado muxo los juegos d rol y po excelencia simpre fueron los Final Fantasy, pero veran , ahora me estan decepcionanado y bastante. Dsde q squaresoft se fusiono cn enix ya no es lo q era.Las multiples cntinuaciones(remarco especailmente el FF7 y todo su repertorioXD), me estan dejando sin blanca:jeje:, por no decir q creo q el espiritu q abia originalmente en la saga se perdió...bueno quisiera saber si sabn algo si squarenix va a seguir en esta linia pq si sigue, yo me planto!!!!Un saludo a todos!!!!
AH!! si no les importa aora me are llamar KH(kingdom heartsXD), para avreviar, ya saben...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bienvenida al foro, por favor leete las normas para evitar cosas como escribir con k, reducir palabras, etc, que esto no es un chat.

1saludo y a pasarlo bien
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Olaaaa a todoooooss!!!! me alegro muxo d aver podido entrar en el foro y de cnversar cn gente tan maravillosa cmo son ustedes!!!! la verdad no se q decir pro para empezar un tema y asi romper un poko el hieloXD q les parece si les hago una pregunta relacionada cn un juego de ps3 q compre ace mu poko:les habl de FOLKLORE, y la verdad esq es muy buen juego, pero tranquilos no tngo ningun problema pro para evitar los futuros, me gustaria saber si esta disponible la guia dl juego(en español, claro:jeje:) y cuando sera publicada. He visto este tema en varios foros pero nuncas e llega a nada...Bueno, GRACIAS a todos y hasta otra!!!! Espero seguir cnversando cn unstedes tardes enteras!!!XD


bienvenido al foro, que te lo pases bien :hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Holaaa y bienvenida, ami tambien me encanta Folklore y una vez pasado me estoy consiguiendo todos los folks, algo no tan facil como se decia, pero para cualquier duda preguntame e intentare ayudarte.

Saludos
 
Superior