¡Hola a todos!

Unido
septiembre 29, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos.clap2 Me da mucho gusto ser parte de esta comunidad y compartir con todos ustedes. Estamos todos a la espera del lanzamiento de la PS3 con mucha expectación
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Hanzou, disfruta que esta es una comunidad bastante "buena" en todos los sentidos... ¿que juegos te gustan?
Salu2.
 
Unido
septiembre 29, 2006
Mensajes
5
Karma
0
¡Hola, PsPshyco! Te agradezco la bienvenida. Juegos........ un poco de todo; pero, mi vicio son los de RPG, con temas como de Calabozos y Dragones (Creo se llama Dragones y Mazmorras en España). De hecho, he estado jugando el Advanced Dungeons & Dragons de mesa desde hace doce años. En segundo lugar vienen los de estrategia en general. En tercer lugar, los de aventura y ahi sigue la lista, pero siempre estoy abierto a la exploración y al "trial n error" aunque siempre leo en internet sobre el juego. Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido...

Si te gustan los Dragones, tu juego es LAIR. Menudo es..:)

Yo personalmente Odio los RPG, no los comprendo o no me gustan...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si te gusta LAIR con gusto te pasare mi msn, para platicar de este juego, que a mí me encanto.

saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hanzou...bienvenido al gran foro sobre la ps3,esperamos que te diviertas un monton y postees todo lo que puedas....

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido hanzou, espero i esperemos que te lo pases bien i postees muchO!! como ya an dicho i como as dicho tus gustos, para ps3 tu juego seria lair.
 
Unido
septiembre 29, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Hola purrua-bross, MR. PAC-MAN, maycles, V1rtu4l, NEED.FOR.SPEED.PS3. Les agradezco la bienvenida. Voy a tomar en cuenta su sugerencia de LAIR. Saludos
 
Superior