Holaaa, soy nueva aqui ^^

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
6
Hola a tod@s!

Me estreno en esta comunidad con este mensaje. A diferencia de casi todos todavia no tengo ninguna videoconsola pero me quiero comprar la Nintendo DS Lite, por lo q he leido vais a incluir una sección en el foro, así q espero participar activamente en ella, y en las demás también :)
Saludo desde aqui a mi niño, q lo quero muchoooo :amor: Él me ha animado a registrarme, estoy segura q aprenderé muchas cosas con vosotros y lo pasaremos bien :jeje:

Besos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenida,yo tambien te quiero mucho mi niña:amor: te lo vas a pasar bien aqui^^, ojala abran el sub-foro de la DS para que te ayuden con las dudas de la lite,yo me la comprare para jugar contigo mi amor:amor:

bueno chicos ser buenos con mi niña jeje

un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
bienvenida seas al foro, postea mucho y pasatelo bien y no lo dudes, aqui estamos para lo que haga falta. una mas en el foro, como esto siga asi no se a donde vamos a llegar, bueno si, a ser la mejor comunidad de ps3.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
:palmas: Tenemos una parejita en el foro!!!! que mono!!!! Voy a llamar yo a la mia que se meta aqui xDDD. Bueno chica leete las normas( o que te las resuma tu mozo xD) y postea mucho!!!!

Un saludo!

P.D: Si juegas a la ps3 ganale al novio xD que no veas como jode a un tio que le gane la novia:eek:lee:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
bienvenida tia

pasatelo muy bien por estos barrios, la ds lite es buena consola no te va a defraudar, y ademas acaba de salir el zelda que por lo visto es la leche....

bueno lo dicho bienvenida y a ver si te vemos mas a menudo por aqui XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenida sirenimad. ya lei el post de kenzaki sobre ti xD pasalo bien y postea mucho y haber si abren pronto la seccion nds para ver como colaboras xD

un saludo y que os vaya bien parejita!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
como ke una nintendo DS lite? me cago en la mierda ,mira esto es una pagina de PS3 asi ke vete con tu consola a otra parte .es broma xD espero ke te lo pases bien aki en esta nuestra comunidad y ke disfrutes mucho de la DS
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hace poco se me ocurrio pensar si habia alguna pareja en el foro y veo que ahora si que la hay jeje, bienvenida y espero que te lo pases bien.

Saludos.
 
Superior