Holaaa, soy nueva aqui ^^ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Joder que bonito es el amor tio, se me han saltado las lagrimas (casi xD) que dure mucho lo vuestro y disfrutadlo joer que bonito, Y QUE ABRAN YA UN SUB-FORO DE DS LITE PORFAVOR haganlo por amor un saludo

PD:Bienvenida al foro, lo pasarás muy bien y t reiras jeje son unos cachomdos xD felices fiestaas

Joder que bonito es el amor tio, se me han saltado las lagrimas (casi xD) que dure mucho lo vuestro y disfrutadlo joer que bonito, Y QUE ABRAN YA UN SUB-FORO DE DS LITE PORFAVOR haganlo por amor un saludo

PD:Bienvenida al foro, lo pasarás muy bien y t reiras jeje son unos cachomdos xD felices fiestaas

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
vamos a durar mucho^^,eso que abran el sub-foro de la ds ya!!!

bienvenida,yo tambien te quiero mucho mi niña te lo vas a pasar bien aqui^^, ojala abran el sub-foro de la DS para que te ayuden con las dudas de la lite,yo me la comprare para jugar contigo mi amor

bueno chicos ser buenos con mi niña jeje

un saludo

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
como se nota el amor eh parejita !!!! bueno... bienvenida al mejor foro de y digo el mejor porque ya asta tenemos parejas de novios jajaja bueno.. que lo paseis muy bien juntos y felizidade

saludos

Hola a tod@s!

Me estreno en esta comunidad con este mensaje. A diferencia de casi todos todavia no tengo ninguna videoconsola pero me quiero comprar la Nintendo DS Lite, por lo q he leido vais a incluir una sección en el foro, así q espero participar activamente en ella, y en las demás también
Saludo desde aqui a mi niño, q lo quero muchoooo Él me ha animado a registrarme, estoy segura q aprenderé muchas cosas con vosotros y lo pasaremos bien

Besos

Iniciado por Sirenimad Ver Mensaje

bienvenida al foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn