nuevo forero ps3

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Bienvenido, lo k yo t aconsejo es k la actualices y k pongas servidores multimedia tales como el winamp o nero home, k le pongas un tema y listo, aunk si kieres ir avanzando creo k le tendras k poner un SSOO (linux) y asi podras ir avanzando en lo k a cop%$r juegos se refiere, xo bueno, eso es mirar foros jejej
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gracias por registrarte en la comunidad de laps3.com
vienvenido, leete las normas y postea mucho.
Saludazos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
hola dios voy a seguir leyendo que me queda mucho por aprender por lo que estoy viendo, gracias.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
perdon pero como se actualiza zagat
en el menu principal de la play3 actualizar sistema/mediante internet y luego dejas que descarge y cuando descargue dejas que se instale luego se reniciara la consola y ya la tendras actualizada [la tienes que tener conectada a internet(la play 3)]
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro Speedfire, que disfrutes de esta gran página, y bueno estamos para ayudarte en lo posible.

Te comento como es la forma de actualizar.

Para actualizar tienes 2 opciones una es metiendote a la página de PlayStation oficial, y descargando la actualización que viene, y guardandola en una memoria USB, dentro de la memoria USB debes crear una carpeta que diga PS3, dentro de esta carpeta otra que diga UPDATE, y ahi guardas la actualización, después conectas la memoria USB a la PS3 y en la consola te vas a donde dice "Ajustes" ahi le das en Actualizar y luego en actualizar vía memoria creo que dice.

Otra forma es vía internet desde la consola, tienes que tener la consola conectada a internet y luego te vas a "Ajustes" luego le das en Actualizar y de ahi le das en la opción vía internet.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
gracias a todos ya lo he conseguido lo hice como me dijo DIOS y ahora ya le puedo meter los temas que quiera, gracias seguire mirando a ver que mas se le puede hacer sin fundirla claro. saludos
 
Superior