¡¡Aquí tenéis a un nuevo PS3ero!!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Pues nada, me llamo Paco y soy de Córdoba. Hace pocos días me llego mi peaso de PS3 de 60Gb con los juegos Motorstorm, Resistance, COD4 y FEAR, y estoy encantado con ella. Me he comprado el Assasin's Creed y esto a la espera del Uncharted. También me regalaron el SPIDERMAN 3, que lo tengo nuevo y con su precinto porque no me hace mucho chiste. Si a alguien le interesa, tengo un hilo en el foro compra/venta ofreciéndolo.
Para quien quiera ponerse en contacto conmigo, mi messenger es: [email protected]

Un abrazo a todos!! Espero que pasemos buenos ratos con nuestras PS3!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Te damos la bienvenida por estos lares,cada dia somos más en esta comunidad.Si tienes alguna duda preguntala y te sera contestada en la menor brevedad posible.Saludos y disfruta por aquí
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenido tio pasalo bien aqui, postea mucho y cuidado con las normas XD.
No olvides que hoy es el dia de los inocentes no hagas caso a las noticias que la peña postea.
PD: Normalmente este es un buen foro lleno de novedades, tutoriales, y consejos, hoy no.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Bienvenido al foro, que te lo pases bien posteando y charlando con esta peacho de gente. Felices fiestas y todo este rollazo que se dice:D.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
[Modo_Secta/]Bienvenido a la congregación hermano[Modo_Secta] jajajaj, bienveniido tio lo vas a pasar de PM aki, ai mui buena gente i eso.... postea muxo:) un saludo
 
Superior