whatup dudes~

CriminalCrimson

CriminalCrimson
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
4
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Qué tal. Ya hace tiempito que veía usando las guías de trofeos de varios juegos hasta que decidí registrarme. Soy de Lima - Perú, tengo 25 años, me vacilan los juegos de peleas, rpg y los musicales, soy muy bueno en todos ellos. Mis franquicias favoritas son Tales Of, Guilty Gear, KOF y Guitar Hero.

Por ahora poseo PS1-PS2-PS3, aún no doy el salto a la next gen porque no hay juegos que me interesen en PS4 (no juego ningún tipo de FPS porque termino mareado y pukeando), al menos hasta que salgan Tekken 7, Persona 5 y el nuevo posible Rock Band que se especula, así que a la PS4 me paso en un año cuando el catálogo se haga grande y ya haya salido la slim .)

Les cuento hace poco salí de una terapia de tratamiento por síndrome de túnel carpiano y la verdad es un poco difícil jugar prolongadas sesiones porque empieza a fastidiar un poco, igualmente al usar el mouse o a la hora de jugar algún periférico que no sea un joystick como un arcade stick o una guitarra. Aún no me curo del todo pero estoy en camino.

Saludos!
 
Superior