Saludos!!!

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenos días compañeros de foro antes que nada quiero desearle a todos unas felices fiestas ;)

Intentaré ser lo mas activo posible y así además nos ayudamos mutuamente a sacar trofeos y mas trofeos ya que siempre me quedó a mitad de camino en los juegos xD

Actualmente estoy viciado al GTAV pero tengo juegos tan variados como pueden ser desde el Dishonored hasta el Spec Ops: The Line

Rosarino, hincha de Newell´s, fanático de Roger Federer y por sobretodas las cosas una persona de la que se puede hablar de cualquier tema mientras haya respeto de por medio

Espero que esté sea un nuevo hogar virtual para mí


P.D.: Si alguien me puede decir donde armar mi firma y cambiar mi foto de perfil lo agradecería muchísimo ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @SemperCrescis pasalo bien

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¡Bienvenido al foro!
Saludos.

Para editar tu foto de perfil te metes en tu panel:
http://www.laps4.com/foro/usercp.php
y a la izquierda te salen varias opciones de editar avatar y foto de perfil, no recuerdo si debes de tener cierto numero de mensajes para poder cambiarlo, Saludos.
 
Última edición:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias a todos por la bienvenida ;)

La foto de perfil debo tener un mínimo de mensajes porque a pesar de que dice que está guardado aún sigo viendome igual xD Gracias por la ayuda

Y la firma me sale por la mitad sin la PSNcard xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias a todos por la bienvenida ;)

La foto de perfil debo tener un mínimo de mensajes porque a pesar de que dice que está guardado aún sigo viendome igual xD Gracias por la ayuda

Y la firma me sale por la mitad sin la PSNcard xD
Hay un límite de espacio que puede ocupar la firma, te sale cortado porque la card sobrepasa el límite.
 
Superior