saludos para todos soy mario y tengo unas preguntas para ustedes

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
nashville tennessee
chavos tengo un ps 3, y quiero descargar un sistema operativo, ya sea windows o linux, dicen q linux es mas complicado por q se basa mucho en comandos, a si es q prefiero windows, como los instalo, ya una vez instalado el sistema operativo nuevo, como funcianan las opciones propias del ps 3 o se pierden por favor ayudenme
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola Mario, como estas???, para que deseas el SO???? ya que por lo que veo se lo quieres instalar a la consola.... Si es asi dejame dercirte que no se puede instalar el Windows a la PS3 por causas muy OBVIAS jejejeje (Microsoft y Sony no se mezclan)........... Linux es mas o menos dificil, dependiendo si alguna ves lo hallas usado.....

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No tios... el Linux que yo le he metido a la PS3 no va por comandos en absoluto. Es el Ubuntu, y me va de perlas. Prueba a bajartelo y mirate un tutorial de como instalarlo. Creo que hay alguno en la pagina.. se seguro que Ichi hizo uno de Yellow Dog Linux, que es otra opción, pero el Ubuntu es mas simple y ya te digo que te viene con todo. Clon del photoshop, etc... y con posibilidades de instalarte clones de los programas mas conocidos de windows, como el Amule __(que sera seraa.. :D ) o el amsn , que es un clon del messenger.
Espero haberte servido de ayuda compi.

Aqui esta el link del tuto para el YDL:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=12543
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Tienes un tutorial en esta pagina que te lo explica todo al pelo. Bienvenido al foro!!!
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no puedo ver el tuturial, oye he escuchado q ubuntu no funciona wireless, es verdad, donde doy clik para ver el tutorial
cierto.. no va por wifi, va solo por cable.. es una putada, pero si tienes el modem al ladito lo enchufas y a correr. De todas formas, en alguna versión que sacaran, implementaran esta opción seguro, pero de momento na de na.
La opción es tuya.
Te aseguro que el Ubuntu es para "tontos".. con que sepas de windows, te arreglas perfectamente.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
nashville tennessee
gracias chavos, pero que onda nadie me ha dicho si le instalo linux, como queda el sistema operativo original del ps 3, como entro al menu, cuando arranco me pregunta cual s.o. quiero usar o que, un video por hay o unas fotos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No tios... el Linux que yo le he metido a la PS3 no va por comandos en absoluto. Es el Ubuntu, y me va de perlas. Prueba a bajartelo y mirate un tutorial de como instalarlo. Creo que hay alguno en la pagina.. se seguro que Ichi hizo uno de Yellow Dog Linux, que es otra opción, pero el Ubuntu es mas simple y ya te digo que te viene con todo. Clon del photoshop, etc... y con posibilidades de instalarte clones de los programas mas conocidos de windows, como el Amule __(que sera seraa.. :D ) o el amsn , que es un clon del messenger.
Espero haberte servido de ayuda compi.

Aqui esta el link del tuto para el YDL:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=12543

Te equivocas txipiron. El de YDL no lo hice yo. Yo hice el de Ubuntu.
Los comandos no son obligatorios chicos (al menos no para lo básico). Todo o casi todo lo que se puede hacer por comandos se puede hacer en un entorno gráfico.

Pero si no sabeis comandos el día que un fallo os pete el entorno gráfico os va a tocar reinstalar todo (a mi me pasaba xD).

Además cuando se pierde el miedo a los comandos trabajar en la terminal resulta muchas veces más cómodo que en el entorno gráfico.

Por ejemplo si quiero instalar el amsn tendría que ir a synaptic y buscarlo. Cuando puedo instalarlo con un "simple": sudo aptitude install amsn

Instalar Ubuntu: http://laps3.com/foro/showthread.php?t=39063
 
Superior