Hola holita.

Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
9
Karma
5
Muy buenas.
Me presento después de haber entrado dando "una patada en la puerta" por error. No había visto el hilo de presentaciones y ya he posteado por ahí. En fin, mejor tarde que nunca. Llevo mucho tiempo visitando esta página y al final me he decidido a formar parte más activa de ella. Me gusta el tema de las normas respetuosas y creo que encajo por aquí.
Respecto a mi, ya tengo edad para ir peinando canas, pero mira por donde, el pelo que me queda esta en forma :buf:
Mi relación con los videojuegos tiene ya unos añitos desde ese primer pong que entró en casa cuando la diversión favorita era el tocadiscos, las maquinitas de bolsillo y ese zx spectrum que por fin compramos a finales del 84, después de haber estado un tiempo gorroneándolo esporádicamente en casa de algún familiar, habiendo tenido posteriormente varios ordenadores como el msx, commodore, commodore Amiga y unas cuantas consolas hasta el día de hoy. Bueno, dejo ya las batallitas de abuelo cebolleta y ya nos vamos leyendo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bienvenido al foro @ultraman :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!!!! disfruta

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Cualquier duda que tengas solamente tienes que preguntar

Saludos.:hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Bienvenido y pásala bien en el foro.
Ah, y no te preocupes por postear antes de haberte presentado, yo lo hice unos meses después :buf: (con jalón de orejas incluido, por parte de mi hermana).
Salu2. :victoria:
 
Superior