Hola!!!

PHSalinas1992

Altair_1304
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Que tal, me presento, soy nuevo en este foro, soy fan de las consolas de Sony, me gustan los Shooters, Hack n' Slash, RPG y en fin cualquier juego con el que pueda pasar un buen tiempo, tengo PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Portable y espero tener pronto un PS4 y un PS Vita, espero pasarmela bien aqui y conocer gente con intereses similares, mi ID es: Altair_1304
Saludos :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido :hola:

A continuación te facilito las normas, si hay algún punto que no entiendas no tengas reparo en preguntar. ®
Normas

Que disfrutes del foro ;)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Una vez k entra no se sale :buah: jjijijijijijij

Bienvenido al foro y diviertete con esta gran comunidad haciendo lo k mas nos gusta......kmando botones ;)
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Hey yo nigga!
Mi consejo es que no te compres la vita, un colegita se la pillo y apenas hay juegos y ps no es muy diferente de la psp, pero es solo un consejo jeje
Disfruta del foro ;)
 

PHSalinas1992

Altair_1304
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Hey yo nigga!
Mi consejo es que no te compres la vita, un colegita se la pillo y apenas hay juegos y ps no es muy diferente de la psp, pero es solo un consejo jeje
Disfruta del foro ;)
Si gracias por el consejo, de hecho mi planes esperar a ver como evoluciona y que juegos salen, en cuanto al PS4 es una compra segura ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Bienvenido, disfruta del sitio. Aqui puedes encontrar grandes compañeros y hay gente muy maja.
 
Superior