Hola compañeros!!

ESP_Arthas

ESP_Arthas
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Muy buenas a todos!! Me llamo Isaac, y espero poder hacer compañeros de juegos en este foro

Me acabo de comprar una Ps4 con el Destiny (soy mucho de Rol, pensé en pillarme el Diablo pero ya lo quemé en PC) y espero encontrar gente para jugar, aunque recién estoy empezando

Tengo 27 años y me siguen gustando las consolas como al que más, y en cuanto a juegos, me encantan todos aquellos que sean buenos, y sobretodo, con una historia de fondo digna (como añoro aquellos final fantasy de psone). También me gustan los shooters, pero solo para jugar con amigos.

En cuanto al deporte, soy del Real Madrid y de la UD Las Palmas, pero me suelo llevar bien con los catalanes y con todos en general xDD

Poco más, tengo en mente saber cosas del Destiny que he leído mucho y en lineas generales está bien, o eso creo yo, y en plan futuro en Dragon Age me llama la atención, y, obviamente, el The Witcher y The Division

Nada más, perdonad por la parrafada xD Espero que nos llevemos bien, agregaros a todos y jugar y pasarlo bien con los videojuegos, que en eso consiste, y más con todo lo que está pasando de puertas para afuera..

Saludos y un abrazao a todos, por cierto, mi ID: ESP_Arthas (Por eso del Warcraft LoL)

:chicasalta::chicasalta:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bienvenido al foro @ESP_Arthas :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido :hola:

A continuación te facilito las normas, si hay algún punto que no entiendas no tengas reparo en preguntar. ®
Normas

Que disfrutes del foro ;)
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Welcome to the jungle Hommy!
Espero que te lo pases way en el foro y disfruta de la play 4 haha Es tan diferente de la play 3 como dicen ?
 
Superior