Hola! Soy un entusiasta de los videojuegos y el cine.

S

Shadow__Blades

"Testigo de la verdad en Shadow Moses, superviviente de Raccoon City, y fiel admirador de Chris Evans (Capitán América)."

Hola

Mi nombre es Antonio, tengo 25 años, y es un placer unirme a este foro, porque apenas cuento con amigos para jugar a PS3, ni para hablar sobre ella. Desgraciadamente, me ha sido muy difícil encontrar amigos Gamers... por eso estoy aquí, para hacer amigo y amigas nuevos. Ya he publicado en la sección "quedadas", mi demanda de usuarios para juegar, aunque no sé si será suficiente. Espero poder pasarlo bien y poder conocer gente. Soy de Sevilla. Como curiosidad tengo que decir, que mi videojuego favorito es Metal Gear, la saga. También me gusta mucho ver películas, y alo largo de los años fui teniendo mi propio ídolo, se trata de Chris Evans, protagoniza y encarna al Capitán América (Aunque yo en su época, lo conocía más bien por la Antrocha Humana de los 4 Fantásticos ;) ) Espero poder seguir charlando con todos vosotros.

Saludos!

Antonio
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
A mi también me es difícil hablar de videojuegos con mis amigos , más allá del FIFA.
Uno de mis juegos favoritos también es el MG!!
Bienvenido @shadow_Blades ! :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! disfruta

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar

Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido :hola:

A continuación te facilito las normas, si hay algún punto que no entiendas no tengas reparo en preguntar. ®
Normas

Que disfrutes del foro ;)
 
S

Shadow__Blades

Jugaríais a Resident Evil 6 conmigo? Saludos! Tengo micro :)

Y me han quedado muy claras las normas. Gracias.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Entusiasta del cine y los videojuegos?
Por mi parte supermega bienvenido jaja.
Si tienes cualquier duda aquí estamos :D
 
S

Shadow__Blades

Podéis agregarme si queréis, ahora mismo, sólo tengo 1 amigo en PSN. :( Además, tengo micro! Y como estáis teniendo la gentileza de saludarme, como más razón. :)

Saludos! Y gracias por darme la bienvenida!
--- [ Añadido ] -----
Muy amable. :) Gracias!
 
Última edición:

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Welcome Brotha
A mi también me encanta la saga de MGS, tengo hasta el 4 jeje pero e jugado tmb al de raiden.
Espero que te lo pases bien en el foro y algún día echemos un vicio tron. ;)
 
Superior