Hey Yo Bro!

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Whats up Hommys :hola:
Pues nada soy relativamente nuevo en esta pagina, me registre no hace mucho y ahora es cuando estoy empezando a postear.
La verdad es que se ve un foro muy entretenido y variado y espero pasármelo bien, hacer amigos y enemigos jaja y compañeros de juegos.
Soy de España, Madrid , tengo 21 años y estoy estudiando un grado medio.

Mis juegos preferidos o los que mas me han gustado de la ps3 son:
-Skyrim
-Fallout 3
-MGS4
-SH Downpour
-GTAV
-TLOU
-FF XIII
-Max Payne 3

Y nada me mola el Hip Hop y el Reggae sobretodo pero tambien el Rock, J-pop, Death Metal, Screamo , etc

Me gusta bastante el anime tambien y nada, aqui me teneis para lo que sea gente jeje

See ya niggas! :eek:lee:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @PeterLawliet espero que disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido :hola:

A continuación te facilito las normas, si hay algún punto que no entiendas no tengas reparo en preguntar. ®
Normas

Que disfrutes del foro ;)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Bienvenido al foro y diviértete mucho.

Espero que hagas muchos amigos, enemigos y compañeros de juegos.

Por cierto, que gustos tan variados tienes para la música. :sisi:

Y "la cereza en el pastel": te gusta el anime. :)

Bueno, pásatela genial en el foro.

Salu2. :hola:
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Gracias a todos por molestaros en pasar a saludarme :))
Normas leidas!


Hola.

Bienvenido al foro y diviértete mucho.

Espero que hagas muchos amigos, enemigos y compañeros de juegos.

Por cierto, que gustos tan variados tienes para la música. :sisi:

Y "la cereza en el pastel": te gusta el anime. :)

Bueno, pásatela genial en el foro.

Salu2. :hola:
Si me encanta el anime y Japon en general jeje y yo digo siempre que mientras sea buena, da igual el genero del que sea la musica, ya sea clasica o dumbstep o hip hop o lo que sea jeje:1up:

PD: Tu avatar es de los mundos de Corolain, me encanta esa peli jeje :3 Me quede con ganas de leerme el libro.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Gracias a todos por molestaros en pasar a saludarme :))
Normas leidas!




Si me encanta el anime y Japon en general jeje y yo digo siempre que mientras sea buena, da igual el genero del que sea la musica, ya sea clasica o dumbstep o hip hop o lo que sea jeje:1up:

PD: Tu avatar es de los mundos de Corolain, me encanta esa peli jeje :3 Me quede con ganas de leerme el libro.
Hola.

A mí también me encanta Japón, sería genial vivir un tiempo allá.
Es maravillosa su cultura y bastante contrastante, tan serios que parecen y luego sacan cada locura.

Respecto a mi avatar, así es; me fascina Coraline. Tengo la película en blue-ray y la veo bastante a menudo.
Te recomiendo ampliamente el libro, ya que es muuuy distinto de la película. Aunque es genial, ya que de cierta manera complementarás tu conocimiento de esta maravillosa historia.

Personalmente no me gustan todos los estilos musicales, aunque respeto a quien les gusten.
La música clásica me pone a dormir, quizás no tengo la edad para saber apreciarla. El reguetón y la banda me provocan nauseas, de bastante mal gusto (para mi propio gusto, claro).

Personalmente me gusta el rock en español y en inglés, la música pop (también en japonés), el regaee (love Jamaica), música romántica e incluso el metal, sobre todo ¿bailar? (si es que al slam se le puede llamar baile).

Bueno, salu2 y perdón por tanto rollo. :hola:
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Hola.

A mí también me encanta Japón, sería genial vivir un tiempo allá.
Es maravillosa su cultura y bastante contrastante, tan serios que parecen y luego sacan cada locura.

Respecto a mi avatar, así es; me fascina Coraline. Tengo la película en blue-ray y la veo bastante a menudo.
Te recomiendo ampliamente el libro, ya que es muuuy distinto de la película. Aunque es genial, ya que de cierta manera complementarás tu conocimiento de esta maravillosa historia.

Personalmente no me gustan todos los estilos musicales, aunque respeto a quien les gusten.
La música clásica me pone a dormir, quizás no tengo la edad para saber apreciarla. El reguetón y la banda me provocan nauseas, de bastante mal gusto (para mi propio gusto, claro).

Personalmente me gusta el rock en español y en inglés, la música pop (también en japonés), el regaee (love Jamaica), música romántica e incluso el metal, sobre todo ¿bailar? (si es que al slam se le puede llamar baile).

Bueno, salu2 y perdón por tanto rollo. :hola:
Si por mi fuera me quedaria alli a vivi *____* jeje pienso hacer un viaje a Japón dentro de unos añitos, espero que pocos, hay que ahorrar bastante e_e

A mi me gusta bastante la tematica de mundos alternativos, como Corolaine. Tendre que leermelo, seguro que esta genial.
Yo te recomiendo otro si no lo as leido se llama The Giver o EL Dador en español. Esta genial y yo lo devore en una tarde jeje y eso que no leo tampoco mucho.

En cuanto a la música...jaja a mi tampoco me gusta el reggeton, pienso que denigra a las mujeres y bla bla pero ps para gustos los colores y no quiero ofender a nadie con eso que he dicho, a quien le guste ps bien para el/ella.
Y me fascina el reggae, me deje el pelo largo una vez para hacerme rastas aunque me eche atras en el ultimo momento y me lo deje largo a secas xd ahora lo llevo corto :p

Y no es rollo jaja asi me entretengo leyendo y contestando :p Saludos :crazy:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Bienvenido rasta!espero que lo pases bomba con la gente de la comunidad,y que te eches unas buenas risas con la gente de por aqui,diviertete,aprende, ayuda y enseña!! Jaajaajj.espero hablar contigo alguna vez de musica y asi descubrir mas reggae! Big up bro!!!
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Si por mi fuera me quedaria alli a vivi *____* jeje pienso hacer un viaje a Japón dentro de unos añitos, espero que pocos, hay que ahorrar bastante e_e

A mi me gusta bastante la tematica de mundos alternativos, como Corolaine. Tendre que leermelo, seguro que esta genial.
Yo te recomiendo otro si no lo as leido se llama The Giver o EL Dador en español. Esta genial y yo lo devore en una tarde jeje y eso que no leo tampoco mucho.

En cuanto a la música...jaja a mi tampoco me gusta el reggeton, pienso que denigra a las mujeres y bla bla pero ps para gustos los colores y no quiero ofender a nadie con eso que he dicho, a quien le guste ps bien para el/ella.
Y me fascina el reggae, me deje el pelo largo una vez para hacerme rastas aunque me eche atras en el ultimo momento y me lo deje largo a secas xd ahora lo llevo corto :p

Y no es rollo jaja asi me entretengo leyendo y contestando :p Saludos :crazy:
Hola.

Gracias por la recomendación.
The Giver estará en mi lista de libros por leer.
Salu2. :D
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Bienvenido rasta!espero que lo pases bomba con la gente de la comunidad,y que te eches unas buenas risas con la gente de por aqui,diviertete,aprende, ayuda y enseña!! Jaajaajj.espero hablar contigo alguna vez de musica y asi descubrir mas reggae! Big up bro!!!
Gracias por la visita Bro y esta wai que te mole el reggae tambien jeje
As escuchado a Alika?


Y por supuesto abras escuchado a Zona Ganjah verdad?



Espero verte por aquí y agregame a amigos si quieres co.

Jah bless!


Hola.

Gracias por la recomendación.
The Giver estará en mi lista de libros por leer.
Salu2. :D
Espero que te guste ;) A mi me encanto jeje.
Oye que tipos de juegos te gustan de la play? :jugando2:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Gracias por la visita Bro y esta wai que te mole el reggae tambien jeje
As escuchado a Alika?


Y por supuesto abras escuchado a Zona Ganjah verdad?



Espero verte por aquí y agregame a amigos si quieres co.

Jah bless!




Espero que te guste ;) A mi me encanto jeje.
Oye que tipos de juegos te gustan de la play? :jugando2:
Hola.

Puedes checar mi ID y te aparecerán mis juegos.
Me gustan los Survivals horror, peleas, aventura, puzzles, etc.

Lo que de plano no me gusta son:
Juegos de autos, First person shooters y juegos de futbol.

Así que juegos como los Fifa, Call of duty o Gran turismo no les entiendo ni papa.

Creo que en los survivals y peleas me defiendo decentemente xD, ya que tengo el platino de Capcom X Tekken y el de Silent hill 2.

Salu2. :hola:
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Hola.

Puedes checar mi ID y te aparecerán mis juegos.
Me gustan los Survivals horror, peleas, aventura, puzzles, etc.

Lo que de plano no me gusta son:
Juegos de autos, First person shooters y juegos de futbol.

Así que juegos como los Fifa, Call of duty o Gran turismo no les entiendo ni papa.

Creo que en los survivals y peleas me defiendo decentemente xD, ya que tengo el platino de Capcom X Tekken y el de Silent hill 2.

Salu2. :hola:
Intente mirar tus juegos pero ni idea de como se hace jajaa
Sorry por la gente que le gusten pero no me molan nada los de futbol y coches xdd Los shutter depende el cual pero un COD siempre esta bien para soltar adrenalina jjaja

Me encanta la saga de Silent Hill!
El 2 lo tengo para pc. Me he pasado el SH Shattered Memories para la ps2 y el SH Downpour para ps3, me gusto bastante por que puedes andar por hay en SH haciendo misiones secundarias aunque los monstruos me decepcionaron.
Y amo los Surivival! Projetc Zero me asusta bastante y me pase el 3 jeje
Pero la mayoría los e jugado en la play 2 o 1, de survival para la 3 solo tengo el downpour.
Tienes el The Last Of Us??:D:D:D
 
Superior