Buenas

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
:victoria:
Hola soy de Mexico y me regalaron el ps3 en navidad :D
y pues apenas me estoy adentrando en esto del ps3 y planeo comprarme el madden y el COD4... :ein:

Solo tengo el MotorStorm los que lo tengan agreguenme al PS3
mi ID: CarlosTj

PD: Cuando le pongo online solo me salen canales de USA, asi es siempre? no hay de otra parte de america? u otros?

Bueno es todo, ah y esta muy bien este foro, sobretodo los tutoriales y Analisis :trofeo:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Hola, ¿qué tal?...Enhorabuena por ese regalazo....a disfrutarla...
Respecto a lo del motorstorm y los canales de juego online, no lo recuerdo bien, puesto que hace bastante que no juego, pero creo que si que te deberían de salir las demás zonas (europa...)...no sé, a ver si alguien te puede aclarar la duda...
Y si estás dudando si cogerte el COD4, ni te lo pienses...es compra obligada...una maravilla de juego en todos los aspectos...
Respecto al Madden, ahí no te puedo aconsejar ya que no lo he visto siquiera, ya que por aquí este tipo de juegos no se prodigan mucho...

Un saludo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido a casa por navidad :D
Yo quiero que el Olentzero (el Santa claus de mi tierra) me traiga también regalos de esos!!! joder!! como te cuidan no? ;)
Enorabuena por tu nuevo trasto y esperemos que aprendas a como usarlo con la ayuda de toda la gente tan cojonuda que hay por aqui. De eso estate seguro.
 
Superior