Soy nuevo y necesito su opinión

Unido
septiembre 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Saludos compañeros soy nuevo en este foro.

Verán, soy de México y siempre he querido regalarle una ps3 a mi hermano, desde hace poco tiempo trabajo y vivo solo, entonces he ido juntando algo de dinero.

Resulta que el día domingo encontré en internet una oportunidad (según yo) muy buena y me aventé.

Compre una PS3 FAT de 80GB CECHE01, con dos mandos (uno es de pc) y el juego de GOD OF WAR III, todo me lo dejaron el 1,500 pesos mexicanos, unos 114 dolares para que se hagan una idea. El que me la vendió me comento que el único problema que pudiera tener es que al expulsar los discos en ocasiones le cuesta un poco de trabajo y la parte superior esta dañada por el uso (como rayones).

Ya probé la consola y hasta hoy todo anda joya (no note que le costará trabajo al sacar los discos, al menos en estos dos días), de hecho he estado jugando mis viejos juegos de Play 2. Ahora, a lo que quiero llegar es que estuve revisando en internet como sacarle provecho a la consola y me he topado con los problemas de la famosa luz amarilla y otros tantos.

Dado que la consola ya tiene sus años, quisiera saber su opinión. Un amigo me dijo que no soltará la consola ya que es muy buscada, otro me dijo que la vendiera y con el dinero comprar un modelo nuevo.

Le he estado dando vueltas al asunto y no he llegado a una decisión.

¿Ustedes que harían? Si decido venderla ¿Cuánto puedo pedir por ella? ¿Me apresuré a comprarla?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! disfruta

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Bienvenido... Yo no la hubiera comprado, por muy poco mas tienes una súper slim NUEVA de 12gb a la que cambiar el disco duro, a mi parecer la compraste cara
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la vendería ya que hoy día 80GB es algo limitado, además de estar "tocada" habiendote advertido el propio vendedor de dicha consola y si tan buscada es según tu amigo, razón de más para sacarle todo lo que puedas.

P.D.: Bienvenido.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Bienvenido al foro y diviértete mucho.

Con respecto al asunto que comentas, yo creo que hubiera sido mejor comprarte un modelo más nuevo.

Yo tengo la play3 slim de 320 GB y ya casi me acabo el espacio, creo que tendré que comprarme un disco duro externo de unos 500 GB para meter en él mis películas, series, fotos y música; así dejaré lo referente a los juegos para el disco duro de la play.

A mi me compraron mi consola hace unos 3 años, en 4000 pesotes. Sip, soy de México, así que supongo que en estos tiempos la has de encontrar mucho más barata.

Bueno, pues suerte con tu decisión.
Salu2. :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la voy a ofrecer por internet para ver si puedo recuperar lo que gaste y con un poco de suerte ganarle algo... Si todo marcha bien estaré por aquí avisándoles de una consola ps3 nueva.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro!!!

No sé como estaran los precios allí por México, pero me parece que te la han vendido muy cara para lo vieja que és.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Bienvenido al foro

El precio de una PlayStation súper Slim con 12 gb esta a 3000 pesos o lo que es como 180 euros:sisi:
 
Superior