Asturkon os saluda

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, me presento, mi nombre es Antón y soy de Asturias, el Lunes me compré una Play Station 3 que me vino con el juego Oblivion y con el Resistance Fall off Man, y un Televisor Sony Bravia, (es mi primera consola) y he estado el dia de ayer (Navidad) tratando de configurarlo,(jajajajaja ya os podeis imaginar) y aunque he conseguido jugar a un juego, creo que no lo he configurado bien del todo. Una vez dicho esto, quiero agradecer y felicitar a todas las personas que hacen posible este foro, por la oportunidad que se me brinda, y que aunque soy nuevo y bastante torpe en estas cosas, veo que me puede servir de gran ayuda. Gracias a todos y larga vida a la web.:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hola Asturkon. :hola:


Enhorabuena por tus nuevas adquisiciónes..,ya verás como no te defraudan..

respecto al foro: Bienvenido, espero que tu también participes y comentes tus dudas, noticias,etc...

consejo: leete esto, te ayudará a no cometer errores por aquí... :victoria:


Saludos :laps3:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido y tu no te preocupes, enseguida sabras como manejar los satelites de na NASA con el sixAxis :D :D
En menos que canta un gallo descubriras todo lo que puedes hacer con la makinal negra.
Que usted lo pase bién compi!
 
Superior