Muy contento de presentarme

Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola a todos,


Llevo usando vuestra página como referencia desde hace mucho, y me tenéis tan admirado con el trabajo que hacéis que he decidido registrarme tanto para participar en los foros como para felicitaros por la gran ayuda que prestáis a los usuarios, me parece de ley deciroslo.

Llevo jugando videojuegos muchos años y la verdad que nunca me había interesado el tema de los trofeos, simplemente jugaba al juego y ya está. Pero últimamente no se porqué le he cogido el gusto y me encanta sacar trofeos, creo que el juego se disfruta más así porque le echas más horas (si el juego te gusta, claro).


Un saludo, y muchas felicidades de nuevo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy contento de darte la bienvenida, leete las normas y cualquier duda preguntala.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!!! espero que disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Muchas gracias a todos.


Lo he editado porque ya me he dado cuenta de mi error.


Gracias otra vez.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos,


Llevo usando vuestra página como referencia desde hace mucho, y me tenéis tan admirado con el trabajo que hacéis que he decidido registrarme tanto para participar en los foros como para felicitaros por la gran ayuda que prestáis a los usuarios, me parece de ley deciroslo.

Llevo jugando videojuegos muchos años y la verdad que nunca me había interesado el tema de los trofeos, simplemente jugaba al juego y ya está. Pero últimamente no se porqué le he cogido el gusto y me encanta sacar trofeos, creo que el juego se disfruta más así porque le echas más horas (si el juego te gusta, claro).


Un saludo, y muchas felicidades de nuevo.
Se bienvenido a laps3.com
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenido, cualquier cosa pregunta, ya veras que bien te lo pasas por aquí un saludo.
 
Superior