saludos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Dime en que quieres que te ayude y lo hare. Bienvenido

Iniciado por monro Ver Mensaje
a ver ,he comprado la play 3 viene con un mando,me han comprado otro mando a parte y nosoy capaz de conectarlo, el mando no es sony pero es para la consola igualmente.El problema es que le das al boton home del mando y las lucecitas rojas parpadean pero luego se apagan y no me funciona,solo me funciona un mando y no puedo jugar en dos , algo no se hacer para que funcione el 2º mando. GRACIAS UN SALUDO

a ver ,he comprado la play 3 viene con un mando,me han comprado otro mando a parte y nosoy capaz de conectarlo, el mando no es sony pero es para la consola igualmente.El problema es que le das al boton home del mando y las lucecitas rojas parpadean pero luego se apagan y no me funciona,solo me funciona un mando y no puedo jugar en dos , algo no se hacer para que funcione el 2º mando. GRACIAS UN SALUDO

Iniciado por chaciana Ver Mensaje
pues si no es de sony probablemente en las instruciones te dira un metodo que solo tendras que hacer una vez para que la play registre el mando y si no tienes las instrucciones prueba de mantener unos cuantos segundos el boton home apretado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn