saludos

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
un saludo para todos, soy un novato de la ps3 y de la informatica, ya que no se ni conectar 2 mandos a la ps3 jajaja por eso os pido ayuda gracias
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Dime en que quieres que te ayude y lo hare. Bienvenido
a ver ,he comprado la play 3 viene con un mando,me han comprado otro mando a parte y nosoy capaz de conectarlo, el mando no es sony pero es para la consola igualmente.El problema es que le das al boton home del mando y las lucecitas rojas parpadean pero luego se apagan y no me funciona,solo me funciona un mando y no puedo jugar en dos , algo no se hacer para que funcione el 2º mando. GRACIAS UN SALUDO
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a ver ,he comprado la play 3 viene con un mando,me han comprado otro mando a parte y nosoy capaz de conectarlo, el mando no es sony pero es para la consola igualmente.El problema es que le das al boton home del mando y las lucecitas rojas parpadean pero luego se apagan y no me funciona,solo me funciona un mando y no puedo jugar en dos , algo no se hacer para que funcione el 2º mando. GRACIAS UN SALUDO
pues si no es de sony probablemente en las instruciones te dira un metodo que solo tendras que hacer una vez para que la play registre el mando y si no tienes las instrucciones prueba de mantener unos cuantos segundos el boton home apretado
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Que ilusión, mi primera bienvenida que doy, lo dicho bienvenido y que lo pasemos muy bien.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
monro, el mando no trae cable usb, trae como si fuese un pen drive,lo conecto a la consola, le doy al boton home pero nada elmando no me va, solo me va el que venia con la play , boy a acabar tirando el mando a la basuraaa
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ya te digo,a ver si boy a donde compre el mando y si es que esta jodido que me lo cambien, tengo el tiket de compra.
 
Superior