Me presento, y os hago una pregunta....

Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola a todos, encantado de pertenecer a esta gran comunidad, un saludos a todos y espero poder aprender mucho de vosotros, si me quereis echar una mano por favor, leer este post....(iba a poner el enlace pero no puedo, por ser nuevo) Resumiendo, es preguntar si actualmente hace falta el pase online o no para el NFS hot pursuit para ps3, ya que se que ea quito lo de los pases online y los antiguos estan gratis en la store, al menos he visto, el del Shift, y el del Most Wanted, y los dos gratis, pero para el hot pursuit no hay nada en la store, ni gratis ni pagando, y estoy a punto de comprarlo de segunda mano, y claro esta, si hiciera falta ese pase, seguramente el juego usado, y el codigo usado, asi que esa es mi duda si hace falta el pase a dia de hoy o ya no, y por eso no esta en la store....Saludos y gracias a todos, por leerme.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De existir algún tipo de pase (en el caso de que tenga online y los servidores sigan activos) no te preocupes ya que tú mismo te has respondido. Los pases de EA son de descarga gratuita. Si no figura en la store, es porque no lo hay o no funcionan los servidores.

Que digo, ya que estamos, bienvenido al foro. Esperamos que te quedes por aquí y puedas resolver cualquier duda y todo eso XXXD

Normas

Edit:
Rectifico. No lo eliminó de todos los juegos, por lo que estoy viendo ahora mismo. En un momento busco la lista actualizada para ver si tienes suerte.

Edit -2-:
Sí, has tenido suerte. El de NFS Hot Pursuit está eliminado.
EA retira el pase online de algunos de sus juegos
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
De existir algún tipo de pase (en el caso de que tenga online y los servidores sigan activos) no te preocupes ya que tú mismo te has respondido. Los pases de EA son de descarga gratuita. Si no figura en la store, es porque no lo hay o no funcionan los servidores.

Que digo, ya que estamos, bienvenido al foro. Esperamos que te quedes por aquí y puedas resolver cualquier duda y todo eso XXXD


Pues muchisimas gracias por tu pronta respuesta, asi que si no sale gratuitamente, en la store, es que no hay pase, o que ya no hay online para ese juego, asi que aclarado, y unos eurillos ahorrados ademas del cabreo, jejeje, saludos y si tuviera que valorar la pronta respuesta, seria 10 de 10 como los call center !!! :estolaps3:
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al foro @negruso :hola:
Muchas gracias !! muy amables todos....Asi da gusto !!! :palmas:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@negruso
No, he editado el mensaje superior. Tener no tiene pase pero no es con todos los juegos, en el enlace que te he dejado arriba puedes ver los que, en principio, tienen el pase eliminado.
 
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Edit -2-:
Sí, has tenido suerte. El de NFS Hot Pursuit está eliminado.


Es decir de tu respuesta deduzco que si lo compro de segunda mano, no habra problemas ya que el juego no me pedira el pase online, correcto ???
--- [ Añadido ] -----
@negruso
No, he editado el mensaje superior. Tener no tiene pase pero no es con todos los juegos, en el enlace que te he dejado arriba puedes ver los que, en principio, tienen el pase eliminado.
Muy amable, si ya habia visto tu edicion, de todos modos como tengo abierto la misma pregunta en el hilo oficial del juego, voy a esperar a ver si alguno que lo tenga, me lo puede aclarar ya de forma total, que lio con estos de los pases online, menos mal que se dieron cuenta y los quitaron, jejejje Saludos y muchisimas gracias. :palmas:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Edit -2-:
Sí, has tenido suerte. El de NFS Hot Pursuit está eliminado.


Es decir de tu respuesta deduzco que si lo compro de segunda mano, no habra problemas ya que el juego no me pedira el pase online, correcto ???
Según la lista que se publicó, salvo que los servidores estén cerrados, ninguno en principio.
Si están o no los servidores cerrados te lo resolverán rápidamente si preguntas aquí.
 
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Según la lista que se publicó, salvo que los servidores estén cerrados, ninguno en principio.
Si están o no los servidores cerrados te lo resolverán rápidamente si preguntas .
Joo que servicio tecnico !!! jajajajja ya lo quisieran para ellos los de sony, lo que haga una comunidad con personas comprometidas, no lo logra ninguna empresa, mil gracias nuevamente....
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido y disfruta ^^
Muchas Gracias, creo que me quedare por un largo tiempo !!!! :palmas:
 
Última edición:
Superior