Saludos

wii

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Buenas me es muy grato unirme a esta ke sera de ahora en adelante,mi gran familia en videojuegos,desde caracas venezuela les envio un gran saludo a todos los foritas deseandoles ante todo una feliz navidad y un excelente productivo y venturoso año nuevo.Me despido por ahora despues de esta grata presentacion y pasare a ojear la excelente informacion que posee el foro.
 

wii

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
jeje gracias amigo por darme la bienvenida a este foro por cierto original es tu nick,ke asusta inclusive,te voy hacer una consulta ya que al parecer aki si me pueden aclarar esta dudala cual es la siguiente:me uni a este foro tratando de hacer amigos en el mismo y pode compartir con personas que les guste los videojuegos kisiera sabe como hacer para poder comprar en playstationstore el MORTAL KOMBAT II,ya que soy de venezuela pero al introducir los datos de mi targeta de credito me dice ke no son validos,tengo varias targetas de credito pero no puedo usar ninguna al pareccer necesito una targeta de credito con direccion o en españa o en estados unidos y no tengo ningun familiar en esos lugares con targeta de credito como puedo hacer ya ke kisiera poder comprar el mortal kombat agradeceria mucho tu ayuda.si sabes como podria comprarlo por favor dime como hacer estoy suscrito a paypal y puedo pagar por alli a acualkiera ke me lo pueda comprar .
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues creo que hay una persona aqui que ya pudo comprar en el store americano y si no me equivoco es de venezuela, aurita busco y te paso el link....

Me encanta mi nick, no he visto a nadie todavia con uno parecido jjeje

Aqui hay uno
y otro aqui

saludos y el ultimo es de venezuela
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jeje gracias amigo por darme la bienvenida a este foro por cierto original es tu nick,ke asusta inclusive,te voy hacer una consulta ya que al parecer aki si me pueden aclarar esta dudala cual es la siguiente:me uni a este foro tratando de hacer amigos en el mismo y pode compartir con personas que les guste los videojuegos kisiera sabe como hacer para poder comprar en playstationstore el MORTAL KOMBAT II,ya que soy de venezuela pero al introducir los datos de mi targeta de credito me dice ke no son validos,tengo varias targetas de credito pero no puedo usar ninguna al pareccer necesito una targeta de credito con direccion o en españa o en estados unidos y no tengo ningun familiar en esos lugares con targeta de credito como puedo hacer ya ke kisiera poder comprar el mortal kombat agradeceria mucho tu ayuda.si sabes como podria comprarlo por favor dime como hacer estoy suscrito a paypal y puedo pagar por alli a acualkiera ke me lo pueda comprar .
pues bienvenido primero q todo...tb soy venezolano al igual q uchos por aca...bueno para eso nesecitas el cupo de dolares...eso es lo unico q se, algun venezolano hizo un post de como comprar, con usar el buscador unos minutos apuesto a q encontraras algo...salu2!
 

wii

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
ok,gracias el cupo de dolares lo tengo por eso no hay problema,solo necesito saber que hacer y listo porque no imaginas todo lo que tratado de hacer paar comprar ese MORTAL KOMBAT JEJEJEJEJ.
 
Superior