Hola Gente De Laps3

¿ Que Edad Crees q es la indicada para dejar de jugar PS3 ?


  • Total de votantes
    7

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
bueno gente estoy hace casi 1 o 2 meses ( no recuerdo ) tengo 19 años , soy Argentino y cada vez q tenia dudas con trofeos recurria a Laps3 , mi ID es ZP-EL_GATO . Y eso es todo no se me ocurre mas :babas: :baaa: .
 
Última edición:

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
bueno gente estoy hace casi 1 o 2 meses ( no recuerdo ) tengo 19 años , soy Argentino y cada vez q tenia dudas con trofeos recurria a Laps3 , mi ID es ZP-EL_GATO . Y eso es todo no se me ocurre mas :babas: :baaa: .
Edad para dejar de jugar? Por favor... Tengo 15 años y supongo que les voy a romper el cu.. hasta a mis nietos, jajaja, y espero que mis hijos puedan llevar una vida de gamers pero que estudien muchos y no sean unos frikis. Es decir, yo soy gamer, no friki. Es muy diferente, un friki deja la vida social. Mientras yo, mis hijos y nietos tengamos buena vida social, todo está permitido. Jugar con la PS es como relajarse, sabe Dios qué PS y modos de juegos existirán de acá a 60 años!

Si redacté mal algo, perdón XD No tengo ganas de volver a leer lo que escribí.
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
No creo que exista una edad para dejar de hacer lo que te gusta , ya sea con ps3 o cualquier otra maquina .

A día de hoy yo sigo jugando a juegos de atari o neo geo y me lo sigo pasando bomba con ellos.
Si algo te gusta y estas a gusto y feliz que tiene de malo , Y si es por el que dirán los demás por allí tienen la puerta ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Sobre la encuesta.. por qué debe haber una edad para dejarlo? pienso que no hay edad, cada uno juega si quiere.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
842
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Presentación con encuesta? :babas:
ok

¿Por que hay que dejar de jugar a PS3 a cierta edad? no entiendo

Nunca dejaré de jugar, deberias poner esto como otra opcion en la encuesta.


Saludos y Bienvenido al foro :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Falta la opción "ninguna". No veo el porqué de dejar de jugar, si te gusta y tienes tiempo que dedicarle un hobby, no tienes por qué dejar de hacerlo porque tengas 20,30 o 60 años.

Personalmente, me quitarán el mando de mis frías y muertas manos, que diría Charlton Heston.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bienvenido al foro @EL_GATO. ;)
Edad para dejar de jugar? Yo creo que no hay edad. Llevo desde los 8 años jugando, ahora tengo 33 y cada día estoy más viciado XXXD eso sí, las responsabilidades, hacen que le pueda dedicar menos tiempo del deseado.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
emmm, ¿te doy la bienvenida? por un momento pensé que me había metido a la sección equivocada.
Pues bienvenido; respecto a la encuesta, la verdad, dudo mucho que alguien te vaya a poner alguna opción de las que pusiste.
Todos somos gamers y no creo que alguien piense: "pues yo creo que a los 50 años me jubilaré de los videojuegos"
Se supone que esto es algo que te gusta, es probable que al pasar el tiempo no sea una de tus prioridades en la vida y veas este pasatiempo como algo diferente a como lo puedes ver ahora, aun así, no creo que ninguno de nosotros deje de jugar (aunque sea un poco) sin importar que juguemos con artritis, visión disminuida o alzheimer (jajaja ya me imagino, "que hago con este mando en mis manos ¿?").
Salu2. :hola:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
bienvenido tio, para cualkier cosa ya sabes.

no vopy a contestar a la encuesta, porque falta la opcion NUNKA jejeje, si me gusta de verdad jugar no se xq tendria que dejarlo nunca....
 
Superior